Reaction™, la última incorporación de IMM en el tratamiento contra la celulitis

Reaction™, la última incorporación de IMM en el tratamiento contra la celulitis

29 octubre, 2015

La celulitis y la flacidez son dos de los problemas estéticos que más preocupan a los pacientes, especialmente a mujeres. A la vanguardia de las últimas tecnologías, Instituto Médico Miramar integra a su Unidad de Tratamiento Corporal la pionera tecnología de Reaction™, desarrollada por la empresa israelí Viora. Nuestra clínica se convierte así en la única que ofrece esta tecnología en Málaga capital y San Pedro de Alcántara.

Reaction™ incorpora la exclusiva tecnología CORE™ (Channeling Optimized RF Energy – Energía de RF de canalización optimizada) . Una innovación que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se usan de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2,45 MHz, 1,7 MHz y 0,8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 y 12 milímetros de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, proporcionando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento y asegurando un resultado en tres dimensiones: reducción, moldeado y reafirmación.

El exclusivo mecanismo de Reaction™ combina además terapia de vacío (succión). Al agregar el poder de la acción del vacío a la tecnología de la radiofrecuencia se asegura una penetración aún más profunda del calor lo que mejora de manera significativa el proceso del tratamiento.

¿Cuáles son las posibilidades de tratamiento con Reaction? 

Tratamiento contra la celulitis y reducción de la circunferencia. La acción de esta novedosa aparatología es ideal para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia. Los cuatro niveles de vacío aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático, lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Tensión de piel y contorno facial. El procedimiento tensor de piel está indicado para el tratamiento no invasivo de las arrugas, las estrías y la piel flácida y laxa de la cara y el cuerpo. El aplicador de tratamiento Reaction™ especialmente diseñado emplea radiofrecuencia bipolar y un mecanismo de enfriamiento de la piel integrado para calentar sin riesgos la dermis para la contracción de las fibras de colágeno y la producción de colágeno nuevo. El resultado es una piel visiblemente más firme y tensa.

¿Cómo son los resultados con este nuevo sistema?

Los pacientes podrán constatar unos resultados rápidos y visibles. Reaction™ garantiza tratamientos seguros, con malestares mínimos, sin dolor, confortables y con unos efectos prolongados en el tiempo.

>> ¿Quiere conocer más sobre Reaction™? ¡Solicite una primera cita informativa gratuita!

Ver vídeo 

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas