PROELLIXE:

 

¿ Para qué sirve?

La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.
Es una técnica que está presente como complemento en nuestros tratamientos corporales reductores y anticelulíticos con ultrasonidos, radiofrecuencia (accent-ulta , velashape, reaction) y vacumterapia (LPG).
El movimiento oscilatorio de Proellixe hace que sea un equipo indicado para un amplio sector de la población, incluso para personas de edad avanzada en las frecuencias adecuadas, por su confortabilidad y la sensación de bienestar  que provoca.
El efecto principal es de estimulación del metabolismo y de la vascularización tisular, seguido del drenaje y depuración linfático. Otro efecto, consecuencia del anterior, es la reorganización, oxigenación y revitalización del tejido conectivo.

¿ A quién va dirigido?

En Medicina Estética: Tratamiento y prevención de situaciones de atonía muscular, falta de drenaje, celulitis y movilización de la grasa corporal subcutánea.

Duración: de 6 a 10 minutos.

Tratamientos relacionados

Velashape

Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.   ¿En qué consiste? Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la…

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica que requiere actualmente de cuatro años de formación hospitalaria tras los seis años de licenciatura en Medicina, durante los cuales se adquieren conocimientos específicos de la especialidad (técnicas de intubación, de punción de vías venosas, colocación de drenajes, monitorización…) y conocimientos básicos de otras especialidades médicas (cardiología, neumología, radiología,…

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Terapias Manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en…

Podología

Se habla de que los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y en ocasiones no se les presta la atención necesaria. Si es la primera vez que voy a una consulta de podología ¿Algún consejo? – Debes conocer el nombre de los medicamentos que estés tomando actualmente. – Debes comunicar al podólogo si…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha