El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.

 

¿En qué consiste?

Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de los fibroblastos para reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina.

¿A quién va dirigido?

A personas seguidoras de tratamientos no traumáticos para la piel, que quieren recuperar la firmeza, luminosidad y densidad de la piel, consiguiendo así un aspecto rejuvenecedor y sin cambiar la expresión del rostro.
Cabe destacar que gracias a la amplia gama de programas que nos ofrece LPG, podremos personalizar cada sesión de este tratamiento en función a las necesidades de cada paciente: redensificación, recuperación de la luminosidad, efecto lifting, etc.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Masaje de bienvenida.
  • Limpieza de la piel.
  • Tratamiento Endermolift (30 min aprox.)
  • Mascarilla específica.

Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

Vectra

VECTRA H2 es un sistema médico de ayuda al diagnóstico, evaluación de tratamientos y simulación de resultados gracias a la generación de imágenes 3D con la mejor calidad y resolución del mercado. Muy intuitivo, fácil de manejar y listo para usar con una mínima formación del personal. Imágenes faciales de máxima calidad La plataforma VECTRA…

Tanita

Analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III – Valores de impedancia: 5, 50, 250 y 500 kHz – Fácil de usar, de alto contraste, con pantalla táctil – Preciso – Capacidad máxima: 270 kg El analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III es parte de la nueva generación de analizadores de…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad. ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de…

VISIA

VISIA es la innovadora plataforma de Canfield centrada en realizar evaluaciones más exhaustivas del estado de la piel del rostro de los pacientes para poder ofrecerles los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. Esta tecnología te ayuda a objetivar los resultados con valores cuantitativos para características y problemas de la piel…

Protocolo Filorga

A Instituto Médico Miramar llega la revolución en medi-cosmetique ¿En qué consiste? Hemos creado el protocolo  perfecto para ti, el Protocolo Filorga, en el cual podrás escoger entre tres tratamientos diferentes: Hidratante, regenerante y firmeza. Si tienes un evento especial y quieres que tu piel luzca radiante ven a Instituto Médico Miramar y escoge tu…