El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.

 

¿En qué consiste?

Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de los fibroblastos para reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina.

¿A quién va dirigido?

A personas seguidoras de tratamientos no traumáticos para la piel, que quieren recuperar la firmeza, luminosidad y densidad de la piel, consiguiendo así un aspecto rejuvenecedor y sin cambiar la expresión del rostro.
Cabe destacar que gracias a la amplia gama de programas que nos ofrece LPG, podremos personalizar cada sesión de este tratamiento en función a las necesidades de cada paciente: redensificación, recuperación de la luminosidad, efecto lifting, etc.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Masaje de bienvenida.
  • Limpieza de la piel.
  • Tratamiento Endermolift (30 min aprox.)
  • Mascarilla específica.

Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.

ENDERMOLIFT ORO:

¿En qué consiste?

Tratamiento facial indicado para drenar, revitalizar y/o reafirmar la piel.

 

Fases del tratamiento

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel.
  3. Endermolift de LPG, utilizando un programa personalizado en función a las necesidades de la piel.
  4. Masaje estético facial.
  5. Mascarilla personalizada.

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Drenaje linfático facial, consiguiendo mejorar el aspecto inflamado de la piel, así como las bolsas y ojeras.
  • Revitalización de la piel, aumentando la microcirculación. Este efecto hace que la piel apagada se transforme en una piel luminosa de forma natural.
  • El efecto del masaje mecánico del tratamiento aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina, proporcionando firmeza al rostro sin necesidad de tratamientos invasivos.
Tratamientos relacionados

DLM Post Cirugía

DLM POST CIRUGÍA:: ¿ En qué consiste? Tratamiento recomendado para realizar después de intervenciones quirúrgicas estéticas, previo recomendación del doctor/a correspondiente. Se trata de un masaje de drenaje linfático manual, método Vodder, más la aplicación de láser de baja potencia en la zona concreta a tratar.   Fases del tratamiento Drenaje Linfático Manual Método Vodder…

HydraGlow

¿ En qué consiste? Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED y aparatología para un resultado óptimo.   Fases del tratamiento Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí. Masaje de bienvenida con Aromaterapia a elegir Limpieza…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

Ritual Oro Utsukusy

RITUAL ORO UTSUKUSY:: ¿ En qué consiste? El objetivo del tratamiento es conseguir una piel, limpia y regenerada a la vez que hidratada y luminosa.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel con crema Depuradora Utsukusy. Peeling de Tri-ácidos de Utsukusy. Masaje craneal Shiatsu durante la exposición del peeling. Aplicación…

Miniflash

MINIFLASH: ¿ En qué consiste? Tratamiento para revitalizar la piel en 30 minutos. Ideal para realizar antes de cualquier evento si no dispones de tiempo suficiente para un ritual completo.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Opcion 1: Microdermoabrasión con punta de diamante + penetración ampolla flash con electroporación.…

Beauty and Relax

¿ En qué consiste? Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Higiene facial con Ultrasonidos. Masaje estético facial. Masaje…