VISIA es la innovadora plataforma de Canfield centrada en realizar evaluaciones más exhaustivas del estado de la piel del rostro de los pacientes para poder ofrecerles los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. Esta tecnología te ayuda a objetivar los resultados con valores cuantitativos para características y problemas de la piel que anteriormente solo podían ser evaluados subjetivamente.

Imágenes faciales de máxima calidad

La plataforma VISIA captura fácilmente imágenes faciales consistentes, repetibles y de alta calidad. VISIA incorpora una cabina con una plataforma que gira en torno a la cara del paciente para capturar 3 vistas faciales: izquierda, derecha y frontal. Estas imágenes faciales de alta calidad permiten mejorar el diagnóstico de la piel y crear un registro de la evolución del tratamiento.

Evaluación cuantitativa

Con VISIA podemos analizar de forma numérica las condiciones cutáneas superficiales y subsuperficiales de forma automatizada:

Identificación de imperfecciones

Gracias a la tecnología RBX podemos visualizar el rostro a través de diferentes filtros con los que podemos detectar mejor el estado de imperfecciones como: lesiones pigmentadas (marrón), arrugas, textura, poros, fotoenvejecimiento (filtro UV), lesiones vasculares (rojeces) y porfirinas.

Clasificación de la piel

Su patentada Comparison To Norms usa la base de datos de características de la piel más grande del mundo para comparar la piel de su paciente con otras personas de la misma edad y tipo de piel. Mediante la opción percentil el sistema le ofrece el estado de su paciente en relación al mismo perfil de paciente en todo el mundo.

Gran variedad de herramientas de evaluación visual, análisis y simuladores

TruSkin Age™: aplica el análisis de VISIA de ocho características de la piel para determinar el estado general y la edad de la piel del paciente, proporcionando una nueva métrica revolucionaria para guiar la selección de los productos de cuidado de la piel y las opciones de tratamiento Comparaciones significativas.
Compara los resultados frente a frente, incluyendo gráficos y datos numéricos.Visualizador 3D. Visualice la superficie de la piel en tres dimensiones desde cualquier ángulo, presentadas en el tono natural de la piel, relieve en color o escala de grises.Simulación de envejecimiento. Simule el proceso de envejecimiento para mostrar a los pacientes el aspecto que tendrían con 5-7 años más o menos de edad con respecto a las manchas, las arrugas o ambos.Análisis de pestañas: Exclusivo análisis de pestañas a través de una evaluación numérica y visualizaciones gráficas.

Seguimiento de los resultados

Esta tecnología nos permite registrar los cambios que se producen en el rostro del paciente y proporcionar informes personalizados fáciles de entender, incluyendo las recomendaciones post tratamiento y cuidados de la piel en casa.

Mejoría en la comunicación

Comunica de forma más efectiva los beneficios de tus tratamientos, además objetiva los resultados obtenidos.
Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Cirugía de la obesidad

En Instituto Médico Miramar ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía de la obesidad para las diferentes preocupaciones estéticas que puedan presentar nuestros pacientes. Además, contamos con las últimas instalaciones y equipos tecnológicos para poder cubrir todas sus necesidades.   Tratamientos En cuanto a cirugía de la obesidad contamos con los siguientes tratamientos: Balón…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

Piernas ligeras

PIERNAS LIGERAS   ¿En qué consiste ? En un protocolo de cuatro sesiones espaciadas entre semanas con el fin de mejorar la molesta sensación de piernas cansadas el objetivo principal es eliminar la pesadez, mejorar la circulación de retorno, favorecer la eliminación de líquidos, reducir edemas e hinchazón y mejorar la regeneración e hidratación de…

Velashape

Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.   ¿En qué consiste? Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la…