Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

24 enero, 2018

Por quinto año Málaga acoge la edición 33ª del Congreso Nacional de Medicina Estética (SEME), que se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2018 en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.

Esta edición contará con tres cursos pre-congreso dedicadas a los temas: dermatoscopia, ecografía y anestesia. Además de un nuevo curso exclusivo de Urgencias en ME.

Se analizarán las novedades en temas clásicos como la obesidad, la celulitis, vascular, genital o el láser, se han incorporado temas vanguardistas como la medicina personalizada, o las características diferenciales de la medicina estética masculina. Sin olvidar lo más demandado como la toxina botulínica y su evolución.

Un año más Instituto Médico Miramar de la mano de nuestra Doctora Sandra Martín y Antonio Castellano, tienen el placer de participar en el evento tan destacado para el panorama médico-estético, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Nuestra Doctora Sandra Martín realizará una ponencia sobre “Terapias físicas: Thermage, RF, Ultherapy, HIFU y otras” el día 24 a las  14.30h y el Doctor Castellano realizará la ponencia sobre “Tratamiento de las arrugas superficiales del labio superior, labio inferior, mentón, con láser CO2 y Erbio”el día 24 a las 11.30h.

Cartel SEME 2018

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Volite, la última novedad en ácido hialurónico

Volite, la última novedad en ácido hialurónico

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora