La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado considerablemente en los últimos años, siendo el motivo laboral uno de las principales razones. Querer eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o simplemente no nos parece apropiado, puede convertirse en una auténtica odisea.

Antecedentes en los tratamientos de Eliminación de Tatuajes

En las dos últimas décadas, se ha considerado el láser Q-Switched como el método estándar para eliminar tatuajes y manchas en la piel. Ahora la eliminación de tatuajes se optimiza gracias a PicoSure, el único láser de pulsos ultracortos que generan un efecto fotomecánico desintegrando la tinta o el pigmento en partículas minúsculas.

¿En qué consiste la tecnología de Picosure de Eliminación de Tatuajes?

Picosure es un potente láser Q-switched de Alejandrita de 755 nanómetros, para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentada, que con su pulso ultracorto, funciona utilizando el efecto fotomecánico para concentrar toda la energía láser en el tatuaje o la lesión pigmentada dejando el tejido circundante intacto gracias a la velocidad del picosegundo. Para ello, el ancho de pulso que utiliza es del picosegundo, 100 veces más corto que en la tecnología del nanosegundo, permitiendo así un impacto fotomecánico único para el borrado de tatuajes o pigmentos en la piel en la mitad menos de sesiones.

¿Qué resultados obtendrás?

Este nuevo láser logra eliminar en pocas sesiones todo tipo de colores incluso tintas azules, verdes oscuras rebeldes, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes. Además, su mayor eficacia en un menor tiempo posibilita trabajar de manera óptima la integridad de la piel, sufriendo ésta mucho menos.

Si desea más información sobre la eliminación de tatuajes láser con Picosure, solicite una consulta informativa gratuita con nuestros médicos expertos.

Tratamientos relacionados

Remodelación corporal sin cirugía

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal sin Cirugía con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos…

Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.   ¿Qué…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste la mesoterapia corporal? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…