La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado considerablemente en los últimos años, siendo el motivo laboral uno de las principales razones. Querer eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o simplemente no nos parece apropiado, puede convertirse en una auténtica odisea.

Antecedentes en los tratamientos de Eliminación de Tatuajes

En las dos últimas décadas, se ha considerado el láser Q-Switched como el método estándar para eliminar tatuajes y manchas en la piel. Ahora la eliminación de tatuajes se optimiza gracias a PicoSure, el único láser de pulsos ultracortos que generan un efecto fotomecánico desintegrando la tinta o el pigmento en partículas minúsculas.

¿En qué consiste la tecnología de Picosure de Eliminación de Tatuajes?

Picosure es un potente láser Q-switched de Alejandrita de 755 nanómetros, para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentada, que con su pulso ultracorto, funciona utilizando el efecto fotomecánico para concentrar toda la energía láser en el tatuaje o la lesión pigmentada dejando el tejido circundante intacto gracias a la velocidad del picosegundo. Para ello, el ancho de pulso que utiliza es del picosegundo, 100 veces más corto que en la tecnología del nanosegundo, permitiendo así un impacto fotomecánico único para el borrado de tatuajes o pigmentos en la piel en la mitad menos de sesiones.

¿Qué resultados obtendrás?

Este nuevo láser logra eliminar en pocas sesiones todo tipo de colores incluso tintas azules, verdes oscuras rebeldes, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes. Además, su mayor eficacia en un menor tiempo posibilita trabajar de manera óptima la integridad de la piel, sufriendo ésta mucho menos.

Si desea más información sobre la eliminación de tatuajes láser con Picosure, solicite una consulta informativa gratuita con nuestros médicos expertos.

Tratamientos relacionados

Fotodepilación Médica

FOTODEPILACIÓN MÉDICA FEMENINA La depilación femenina se ha convertido en una necesidad para todas las mujeres, por eso la fotodepilación es hoy en día una de las grandes demandas, ya que es un método cómodo, seguro, definitivo e indoloro. La fotodepilación es un tratamiento médico que consiste en eliminar el vello mediante el láser más…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha