Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en el primer caso, preparar la piel y el organismo en general, y en el segundo, hacer que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

¿En qué consiste?

En el departamento de Estética de Instituto Médico Miramar, podrá encontrar una amplia gama de tratamientos manuales. Esto es, una serie de masajes específicos para el bienestar de la piel y el cuerpo en general.

Entre la gama de tratamientos podremos encontrar:

  • Masajes de Drenáje Linfático Vodder.
  • Masajes Estéticos.
  • Masajes Circulatorios.
  • Reflexologia Podal
  • Shiatsu

¿A quién va dirigido?

A personas con algún tipo de problema estético o circulatorio, ya sea venoso o linfático; o simplemente a personas que quieran relajarse además de un extra de hidratación y bienestar generalizado.

¿Qué incluye el tratamiento?

En cada sesión se tratará la terapia corporal seleccionada por el paciente o por el profesional competente si así fuera necesario.
Cada uno de los masajes podremos combinarlo con exfoliación previa, envoltura posterior, ambas opciones, o simplemente el masaje en sí.
Duración: Puesto que es un tratamiento 100% natural y beneficioso para el organismo no hay un número límitado de sesiones. Podremos realizar tantas, como queramos o necesitemos.
La duración de cada una de las sesiones variará en función del tipo de terapia elegida, zona a tratar, complementos, etc.

 

Tratamientos relacionados

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.   ¿A quién va dirigido? A personas que: Padecen trastornos del sistema…

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Slim Up

¿Quieres aumentar la masa muscular? SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos. Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva…

Tratamiento chocolaterapia

Disfruta de las propiedades del cacao y su irresistible aroma en una verdadera experiencia para tus sentidos gracias a nuestro tratamiento corporal de Cholocolaterapia. Con este tratamiento tendrás una piel más hidratada, más luminosa y tersa. Además ayuda a eliminar las células muertas potenciando la piel y preparándola de cara a otros tratamientos médico-estéticos, todo ello…