Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.

 

Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices

El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado.
Los láseres de Neodimio-YAG (Vasculight, Lyra y Cynergy) permiten aplanar y disimular la cicatrices gruesas y queloideas, en combinación con el láser Cynergy PDL (Pulsed Dye Laser), pudiéndose tratar con estas tecnologías todas aquellas cicatrices post quirúrgicas, post traumáticas, hipertróficas y queloideas, con objeto de obtener el mejor resultado estético.

La luz intensa pulsada (IPL) trata el color oscuro y rosado de las cicatrices atróficas y recientes.

¿Cómo se realiza la Eliminación de Cicatrices? ¿Cuánto dura?

El tratamiento se realiza con anestesia local y en una o varias sesiones, dependiendo del caso de cada paciente. Cuando las cicatrices son tratadas con CO2 o Derma-K hay anestesia local y sedación.

Tratamientos relacionados

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Reducción de Arrugas de Expresión

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿En qué consisten los tratamiento antiarrugas? En su primera visita al Instituto Médico Miramar, un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones disponibles…