La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello.

Tratamiento fotodepilación facial femenina

En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal de fondo en cuyo caso el tratamiento se alargaría y no se garantizaría la eliminación total del pelo. En estos casos a veces es conveniente también tratar el problema hormonal.

Por nuestra experiencia los mejores resultados en facial femenino se obtienen con los equipos de luz intensa pulsada láseres de diodo Soprano SHR, Lightsheer, Láser de Neodimio-YAG pulso largo Lyra XP, Láseres de Alejandrita Apogee, Quanta, Gentle Lase y Luz Intensa Pulsada Harmony XL, Harmony SHR, BBL Sciton, Quantum HR y Epilight.
El intervalo entre sesiones será en un principio de un mínimo de 8 semanas y se irá alargando conforme se haga el tratamiento, por lo que dependerá de cada caso concreto.

Tratamiento fotodepilación facial masculina

Cada vez es más frecuente que el hombre acuda a nuestro centro para realizarse tratamiento de fotodepilación facial en áreas como cuello, pómulos o cara completa. Al ser el pelo masculino muy grueso hace que la fotodepilación sea muy efectiva, pero el que exista una gran densidad de pelo en la zona hace que el tratamiento en algunos casos sea largo.

Los equipos adecuados para la fotodepilación masculina son los láseres de diodo Soprano SHR, Lightsheer, láser de Neodimio-YAG pulso largo Lyra XP, Láseres de Alejandrita Apogee, Quanta, Gente Lase y Luz Intensa Pulsada Harmony XL, Harmony SHR, BBL Sciton, Quantum HR y Epilight.

El intervalo entre sesiones en un principio es de 8 semanas y se irá espaciando paulatinamente, dependiendo siempre de cada caso específico.

¿Cuántas sesiones necesito para depilarme?

El 75% de nuestros pacientes se depilan en las 12 primeras sesiones de tratamiento, guardando siempre los intervalos de fase de crecimiento que su médico le aconsejara. En casos problema en los que el vello es más claro y fino y la piel es más oscura, o en casos de fuerte influencia hormonal, el número de sesiones será mayor. Su médico le orientará adecuadamente sobre la duración y el número de sesiones que su tratamiento requiera.

¿Puedo tomar baños de sol antes y después del tratamiento?

Desde hace unos cuatro años, en Instituto Médico Miramar disponemos de los sistemas SHR (Super Hair Removal) Láser Soprano y Luz Intensa Harmony, que permiten Fotodepilación Médica en verano y compatible con exposición solar y con pieles oscuras y bronceadas. Para ello, no es necesario realizar fotoprotección antes de la sesión y sí, solamente, uno o dos días después de la misma. Instituto Médico Miramar ha sido el primer centro en Europa en utilizar esta tecnología y primer centro en el mundo en publicar en revistas de reconocido prestigio sobre esta metodología de tratamiento.

Tratamientos relacionados

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Lesiones Pigmentarias Benignas

  Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.   Beneficios del tratamiento ALMA -…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha