La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.

 

¿A quién va dirigido?

A personas que:

  • Padecen trastornos del sistema circulatorio, desean prevenir aparición de várices o edemas.
  • Padecen de celulitis y obesidad, ya que ayuda a prevenirla en combinación con otras terapias corporales con aparatología.
  • Deseen mejorar la tonicidad corporal.
  • Deseen reducir pesadez en las piernas.

 

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Sesiones entre veinte y treinta minutos en protocolos personalizados.
Tratamientos relacionados

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales ANÁLISIS BASICOS Hematología (recuentos celulares, fórmula) Bioquímica (glucosa, úrico, pruebas hepáticas, amilasa pancreática,…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Podología

Se habla de que los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y en ocasiones no se les presta la atención necesaria. Si es la primera vez que voy a una consulta de podología ¿Algún consejo? – Debes conocer el nombre de los medicamentos que estés tomando actualmente. – Debes comunicar al podólogo si…

Terapias Manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha