La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.

 

¿A quién va dirigido?

A personas que:

  • Padecen trastornos del sistema circulatorio, desean prevenir aparición de várices o edemas.
  • Padecen de celulitis y obesidad, ya que ayuda a prevenirla en combinación con otras terapias corporales con aparatología.
  • Deseen mejorar la tonicidad corporal.
  • Deseen reducir pesadez en las piernas.

 

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Sesiones entre veinte y treinta minutos en protocolos personalizados.
Tratamientos relacionados

Tratamiento chocolaterapia

Disfruta de las propiedades del cacao y su irresistible aroma en una verdadera experiencia para tus sentidos gracias a nuestro tratamiento corporal de Cholocolaterapia. Con este tratamiento tendrás una piel más hidratada, más luminosa y tersa. Además ayuda a eliminar las células muertas potenciando la piel y preparándola de cara a otros tratamientos médico-estéticos, todo ello…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

Slim Up

¿Quieres aumentar la masa muscular? SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos. Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva…

Podología

Se habla de que los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y en ocasiones no se les presta la atención necesaria. Si es la primera vez que voy a una consulta de podología ¿Algún consejo? – Debes conocer el nombre de los medicamentos que estés tomando actualmente. – Debes comunicar al podólogo si…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Velashape

Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.   ¿En qué consiste? Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la…