La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.

 

¿A quién va dirigido?

A personas que:

  • Padecen trastornos del sistema circulatorio, desean prevenir aparición de várices o edemas.
  • Padecen de celulitis y obesidad, ya que ayuda a prevenirla en combinación con otras terapias corporales con aparatología.
  • Deseen mejorar la tonicidad corporal.
  • Deseen reducir pesadez en las piernas.

 

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Sesiones entre veinte y treinta minutos en protocolos personalizados.
Tratamientos relacionados

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica que requiere actualmente de cuatro años de formación hospitalaria tras los seis años de licenciatura en Medicina, durante los cuales se adquieren conocimientos específicos de la especialidad (técnicas de intubación, de punción de vías venosas, colocación de drenajes, monitorización…) y conocimientos básicos de otras especialidades médicas (cardiología, neumología, radiología,…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Eco-Estética

La Eco-estética se basa en la aplicación de la ecografía, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermocosmética, la medicina y la cirugía estética.   Ventajas para el profesional Médico La Eco-estética, como metodología de trabajo, presenta varias ventajas para el profesional médico: Da a conocer de forma objetiva el estado de aquella zona del…

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales ANÁLISIS BASICOS Hematología (recuentos celulares, fórmula) Bioquímica (glucosa, úrico, pruebas hepáticas, amilasa pancreática,…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…