La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino.

Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios linfáticos, desequilibrios hormonales, ingesta no adecuada de líquido, etc.
Cada persona puede poseer uno o más tipos de celulitis en función de las zonas afectadas, y desde Instituto Médico Miramar ofrecemos un estudio personalizado para ofrecer en cada caso, el tipo de tratamiento que mejor resultado pueda obtener.
Contamos con varios tipos de tratamientos que, entre sí, combinan determinadas técnicas para ofrecer los mejores resultados, entre los que podemos destacar:

Para potenciarlos aún más, puedes descubrir junto con los doctores y doctoras del equipo médico, los complementos adecuados para ello.

LPG- Retención líquidos, pérdida de volumen reducción y celulitis

¿En qué consiste?

La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina.
De estas formas conseguimos reesculpir las formas, alisar los cúmulos de grasa, reafirmamos contornos y eliminamos las sobrecargas de grasas.

Éste tratamiento, al favorecer la circulación, ayuda a prevenir problemas vasculares como las varices.

¿A quién va dirigido?

A personas con celulitis, acúmulos de grasa, retención de líquidos o circulación de retorno deficiente.

 

VELASHAPE- Celulitis edematosa, flacidez y grasa localizada

¿En qué consiste?

Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la vacumterapia. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

¿A quién va dirigido?

A personas con celulitis, flacidez o una combinación de los casos anteriores, en zonas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen o flancos.
Es un tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente podrá incorporarse a su vida normal inmediatamente.
Es ideal, además, tras embarazos o liposucciones, ya que con la aplicación de las diferentes energías trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos, remodelando la zona tratada

REACTION- Celulitis y flacidez

¿Cuáles son las posibilidades de tratamiento con Reaction™? 

Tratamiento contra la celulitis y reducción de la circunferencia. La acción de esta novedosa aparatología es ideal para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia. Los cuatro niveles de vacío aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático, lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Tensión de piel y contorno facial. El procedimiento tensor de piel está indicado para el tratamiento no invasivo de las arrugas, las estrías y la piel flácida y laxa de la cara y el cuerpo. El aplicador de tratamiento Reaction™ especialmente diseñado emplea radiofrecuencia bipolar y un mecanismo de enfriamiento de la piel integrado para calentar sin riesgos la dermis para la contracción de las fibras de colágeno y la producción de colágeno nuevo. El resultado es una piel visiblemente más firme y tensa.

Todos nuestros tratamientos contra la celulitis incluyen un circuito completo que consta de:

Tratamientos relacionados

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…

Remodelación corporal sin cirugía

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal sin Cirugía con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…