La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este problema.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Actualmente podemos tratar estas infecciones con la combinación de dos tipos de láseres, ya que estos atacan a los diferentes pigmentos que se encuentran en los hongos, provocando un daño térmico selectivo en el hongo.
Para poder atacar a los diferentes agentes causantes, es muy importante la combinación de los dos sistemas de luz láser: LASER ND-YAG y Q –SWITCHED, ya que si se utiliza sólo uno de los dos sistemas, estaremos tratando parcialmente el problema, pero no lo eliminaremos.

Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Eliminación de tatuajes

La demanda de eliminación de tatuajes se ha incrementado considerablemente en los últimos años, siendo el motivo laboral uno de las principales razones. Querer eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o simplemente no nos parece apropiado, puede convertirse en una auténtica odisea. Antecedentes en los tratamientos de Eliminación de Tatuajes En las dos…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha