VECTRA H2 es un sistema médico de ayuda al diagnóstico, evaluación de tratamientos y simulación de resultados gracias a la generación de imágenes 3D con la mejor calidad y resolución del mercado. Muy intuitivo, fácil de manejar y listo para usar con una mínima formación del personal.

Imágenes faciales de máxima calidad

La plataforma VECTRA H2 captura fácilmente imágenes faciales consistentes, repetibles y de alta calidad. VECTRA H2 incorpora una cabina con una plataforma que gira en torno a la cara del paciente para capturar 3 vistas faciales: izquierda, derecha y frontal. Estas imágenes faciales de alta calidad permiten mejorar el diagnóstico de la piel y crear un registro de la evolución del tratamiento.

¿Qué aporta Vectra H2?

La versatilidad de VECTRA H2 la convierte en la herramienta perfecta para evaluar, simular los resultados de forma realista y objetivar los cambios que se producen en áreas faciales y corporales:

  • Aumenta la satisfacción del paciente: VECTRA H2 le ayudará a mejorar la experiencia del paciente en su clínica y su percepción del servicio ofrecido.
  • Ayuda al diagnóstico:Sus filtros crean imágenes médicas específicas para realizar análisis diferentes de la piel: lesiones vasculares, pigmentadas, diferencias en volumen, entre otros.
  • Ofrece datos objetivos de forma automatizada que te ayudan a tomar decisiones.
  • Realiza simulaciones de los posibles resultados: Su interfaz, muy intuitiva, te permiten simular fácilmente los resultados de forma ultra realista gracias a su gran calidad de imagen.
  • Mejora la información al paciente: Ofrece información objetiva para ayudarlo a decidir qué tratamientos se ajustan más a sus necesidades.
  • Ayuda en la combinación y personalización de tratamientos: Gracias a las simulaciones, el profesional puede visualizar el resultado de más de un procedimiento a la vez y decidir el mejor plan de tratamiento posible para cada paciente.
  • Muestra resultados objetivos a tus pacientes: Confirme la mejoría del paciente con evidencias detalladas de los resultados del tratamiento.
  • Personaliza la herramienta según tu especialidad: Ofrece 3 módulos independientes para adaptarse a las necesidades de tu clínica: facial, corporal y pecho.


CARA AUTOMÁTICA, PUNTADAS CORPORALES
Múltiples capturas se combinan automáticamente en una imagen 3D con el software VECTRA.


MEDICIONES AUTOMATIZADAS
Mediciones automáticas, algunas solo posibles con tecnología 3D, ayudan a sus pacientes a comprender su condición actual.


AJUSTE DORSAL
Ajusta la altura dorsal realizando una simulación de rinoplastia tridimensional instantánea.


EVALUAR CONTORNOS SIN LA DISTRACCIÓN DEL COLOR
El modo gris revela contornos presentando oportunidades para procedimientos correctivos.


DIFERENCIA DE VOLUMEN
Medición automática de diferencia de volumen con un clic. Visualice el grado de cambio de contorno con un mapa de distancia de color.


SEGUIMIENTO SIN MARCAS
Automated Markerless Tracking proporciona una evaluación dinámica de los cambios en la superficie de la piel. La superficie de la piel se alinea, rastrea y mapea automáticamente para analizar los cambios entre varias imágenes con vectores de movimiento.


TECNOLOGÍA RBX
La tecnología patentada RBX® de Canfield separa las capas de color rojo y marrón para mostrar lesiones pigmentadas (marrones) y vasculares (rojeces) de la piel.


PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Ayude a su paciente a decidir el mejor plan de tratamiento posible mostrando la diferencia entre el resultado probable con procedimientos únicos o múltiples.


Breast Sculptor®
MODELADO DINÁMICO DE TEJIDO SUAVE
La tecnología dinámica de modelado de tejidos blandos del módulo Breast Sculptor genera modelos 3D reales de los implantes que selecciona y calcula un resultado realista basado en la gravedad, la forma y la colocación del implante seleccionado


Breast Sculptor®

VISUALICE EXPECTATIVAS
Visualice las alternativas y expectativas de su paciente con las potentes herramientas de visualización de Breast Sculptor.


Breast Sculptor®
REVISIÓN DE MAMA
Proporciona controles deslizantes para simular la sustitución de los implantes actuales por nuevos implantes más grandes. El volumen se puede ajustar de forma independiente para cada seno, o vinculado.


Breast Sculptor®
INTERFAZ MASTOPEXIA
Modela sobre el pecho cómo quiere realizar usted esta intervención, el cirujano puede probar varias alternativas, incluso puede incluir las incisiones ajustables que se utilizan para simular la extirpación de la piel.


SELECCIONAR IMPLANTES DE MAMA
Seleccione los implantes mamarios de los catálogos de productos que usa normalmente.


MEDICIONES CIRCONFERENCIALES
Mediciones automáticas de la circunferencia y el volumen corporal para mostrar y medir el cuerpo con imágenes de 360°.


COMPARA ESCENARIOS MÚLTIPLES
Compare múltiples escenarios de implantes con diferentes tamaños, estilos y opciones de forma.


IMPRIMA EL SUEÑO
Cuando haya terminado, haga clic en el botón Imprimir opcional para seleccionar lo que desea mostrar en el informe impreso, incluida la información de su clínica y vistas 2D seleccionables de preoperatorio y/o simulación.

Tratamientos relacionados

LPG – Cellu M6 Integral

Endermologie es la ciencia de estimulación celular creada por LPG capaz de estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel

Otros tratamientos

Ultherapy

Es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA estadounidense para tensar y elevar la piel del cuello, la papada y la frente.

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.institutomedicomiramar.com, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando se registra a nuestro boletín informativo o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal…

Tanita

Tanita es un sistema de bioimpedancia eléctrica que mide la proporción de los diferentes tejidos que forman el organismo, es decir, agua, masa grasa, masa muscular, hueso, agua intracelular y extraceluar,etc.

Cirugía de nariz

Cada cara tiene una nariz individual y proporcionada. La labor del cirujano es descubrirla, transmitírsela al paciente y sobre todo, ser capaz de reproducirla mediante la intervención quirúrgica.   ¿Cómo se realiza la Cirugía Nasal? La operación se realiza siempre en quirófano, y dependiendo del paciente se puede realizar con anestesia local y sedación con…