La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación.

¿En qué consiste?

Son pequeñas infiltraciones en la dermis con una aguja fina, en cara, cuello y escote.
El producto utilizado es ácido hialurónico no reticulado asociado o no a vitaminas o aminoácidos.
El ácido hialurónico es un componente de la piel que con el paso de los años va disminuyendo y hace que la piel pierda luminosidad y tersura. Con la Mesoterapia mejoramos el aspecto de la piel dando mayor hidratación, luminosidad y atenuamos arrugas finas. Se consigue una revitalización cutánea de cara, cuello y escote.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realizará 1 sesión cada 6 meses el primer año y después 1 vez al año, con objeto de realizar un mantenimiento y seguimiento del paciente. Una vez terminada la sesión, realizaremos Biofotomodulacion con Luz Led Onmilux Revive, que supone la aplicación de un tipo de luz, durante 20 minutos, una vez a la semana y durante 3 sesiones, con objeto de favorecer la síntesis de colágeno del propio paciente y facilitar la actuación de la mesoterapia facial que se ha utilizado previamente.

Post-tratamiento

Para disminuir las molestias durante el tratamiento, 45 ó 50 minutos antes de comenzar, se le aplica al paciente una crema anestésica tópica. Posteriormente a la mesoterapia, aplicamos una mascarilla durante 15 minutos que ayuda a calmar la zona.

Tratamientos relacionados

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Lesiones Pigmentarias Benignas

  Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.   Beneficios del tratamiento ALMA -…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha