¿ En qué consiste?

Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.

 

Fases del tratamiento

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel.
  3. Higiene facial con Ultrasonidos.
  4. Masaje estético facial.
  5. Masaje Shiatsu facial y craneal.
  6. Mascarilla de colágeno y Oro.
  7. Masaje en escote y brazos.
  8. Criolift

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Relajar cuerpo y mente. El masaje Shiatsu nos permite activar puntos estratégicos del cuerpo para conseguir llevar la relajación a un nivel superior.
  • A la vez que aparece la relajación, conseguiremos una piel limpia, hidratada y luminosa.
Tratamientos relacionados

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…

Miniflash

MINIFLASH: ¿ En qué consiste? Tratamiento para revitalizar la piel en 30 minutos. Ideal para realizar antes de cualquier evento si no dispones de tiempo suficiente para un ritual completo.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Opcion 1: Microdermoabrasión con punta de diamante + penetración ampolla flash con electroporación.…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.   ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…