Peeling y exfoliación para después del verano

Durante el verano nuestra piel se expone a agentes externos como en ninguna otra época del año:  el cloro, la sal y el sol.  Estos radicales contribuyen al envejecimiento prematuro de nuestra piel. En Instituto Médico Miramar recomendamos ciertos tratamientos, tanto faciales como corporales, para eliminar todas las células muertas y dar así a nuestra…

Detalles

LIMPIEZA FACIAL

«Limpieza Facial – Base de la rutina de cuidado facial» Vamos a tratar uno de los pasos fundamentales para mantener una piel cuidada y radiante cada día: la limpieza facial. Vivimos en una época, en la que cada vez más somos conscientes del cuidado que necesita nuestra piel para que luzca lo mejor posible: maquillajes,…

Detalles

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

El tratamiento Clearlift Innovador tratamiento láser de rejuvenecimiento de la piel. Representa lo último en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión, que se mantiene en el tiempo. SUPERTENSADO DE LA PIEL SIN DOLOR Beneficios: Seguro Indoloro Sin periodo de convalecencia Duración del tratamiento menos de…

Detalles