Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

8 enero, 2018

Después de las navidades ha habido muchos excesos y buscamos métodos para cuidarnos y recuperar la silueta.

“La operación bikini comienza ya”

En enero comienza la aventura de bajar esos kilitos que hemos acumulado durante las fiestas. Combinar una dieta con una rutina de ejercicio y tratamientos complementarios es la forma de conseguir nuestros objetivos. Por otro lado hay pacientes que tienen alguna enfermedad como la diabetes, tensión alta, colesterol… que agravan el problema. Para ellos recomendamos no sólo un tratamiento nutricional sino también médico.

¿Cómo recuperar tu silueta en Instituto Médico Miramar?

Primeramente diagnosticamos al paciente para saber exactamente cuánto peso debe perder. Utilizando la aparatología Tanita, que es un sistema de bioimpedancia eléctrica que mide la proporción de los diferentes tejidos que forman el organismo, es decir, agua, masa grasa, masa muscular, hueso, agua intracelular y extracelular, etc. Gracias a esta aparatología podemos medir la grasa por compartimentos, es decir, si hay más grasa en la zona de las piernas, muslo, o en el caso de los hombres que suele ser la barriga.

Posteriormente con una ecografía vemos si la grasa es superficial o visceral (grasa dentro del adomen), el cual llevaría otro tipo tratamientos.

Una vez que hemos realizado el diagnostico al paciente podemos saber el tratamiento que más se adecua a sus necesidades.

RADIOFRECUENCIA ULTRASONIDOS (Accent Ultra)


Si la zona donde se encuentra la grasa es muy concreta y no hay flacidez utilizamos radiofrencuencia con ultrasonidos, al mismo tiempo que una dieta. Una sesión cada 15 días (depende de cada paciente) elimina de 1 a 3 cm/por sesión de grasa. El proceso es indoloro y con una recuperación inmediata.

TRATAMIENTOS CELULITIS


Si el problema es de celulitis, el cual es un trastorno vascular-circulatorio de los muslos, lo que tratamos es de mejorar la circulación de retorno y reducir el contorno circunferencial de los muslos que se consigue a través de los tratamientos:

Si además de éste problema también sufrimos de flacidez en la cara interna de los muslos el tipo de técnica a utilizar será nuestro tratamiento Accent Prime, el cual trata tanto la reducción de volumen como la flacidez.

Todo dependerá de las necesidades del paciente, personalizando así el tratamiento.

LIPOLÁSER


La liposucción asistida con láser ó Lipoláser es un procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de obesidades localizadas resistentes a la pérdida de peso que provocan alteraciones de la silueta corporal (papada, michelines, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, etc.), en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. No es un tratamiento para pacientes con obesidad generalizada ó sobrepeso importante.

Cada deficiencia tiene su indicación ante un médico, por ello es importante la preparación del médico para dar un diagnostico certero, ya que de no ser así los resultados en los tratamientos podrían ser inadecuados u obtener efectos secundarios no deseados.

En Instituto Médico Miramar contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales médicos expertos en medicina estética.

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora