Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad. 

La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar a crear complejos, inseguridades y sensación de incomodidad en nuestro día a día.

 

Tratamiento Brazos 10

En Instituto Médico Miramar hemos creado un tratamiento idóneo y efectivo para combatir la flacidez en esta zona: Brazos 10. Este tratamiento resulta efectivo gracias a la combinación de diferentes técnicas:

  • Hilos Tensores.
  • Tratamiento con Radiofrecuencia.
  • Tratamiento Mesoterápico.
Tratamientos relacionados

Alma Prime X

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal. Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.   Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.…

Lesiones Dermatológicas Benignas

En la Instituto Médico Miramar, disponemos de la tecnología láser necesaria para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y sin apenas cicatriz, de una forma rápida, indolora y segura.   Tratamiento con láser El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin…

Tratamiento celulitis y grasa localizada

¿Que es la celulitis? La celulitis es una alteración de la piel, que afecta a las capas profundas y la grasa superficial .No existe una causa específica que lo desencadene  y en su origen influyen factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etc. La celulitis es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre…

Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.   ¿Qué…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…