Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad. 

La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar a crear complejos, inseguridades y sensación de incomodidad en nuestro día a día.

 

Tratamiento Brazos 10

En Instituto Médico Miramar hemos creado un tratamiento idóneo y efectivo para combatir la flacidez en esta zona: Brazos 10. Este tratamiento resulta efectivo gracias a la combinación de diferentes técnicas:

  • Hilos Tensores.
  • Tratamiento con Radiofrecuencia.
  • Tratamiento Mesoterápico.
Tratamientos relacionados

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado «cavitación», que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Lesiones Dermatológicas Benignas

En la Instituto Médico Miramar, disponemos de la tecnología láser necesaria para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y sin apenas cicatriz, de una forma rápida, indolora y segura.   Tratamiento con láser El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin…

Remodelación corporal sin cirugía ( Accent Prime)

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha