Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.

 

¿Qué es la Rinomodelación?

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía cuando los resultados estéticos se consiguen mediante la infiltración con materiales de relleno.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre los beneficios de esta intervención podemos destacar:

  • Sus resultados son inmediatos.
  • Es indoloro.
  • La duración de los materiales de relleno empleados viene a ser de 18 a 30 meses.
  • Es reversible.
  • Podemos elevar la punta nasal.
  • Podemos estrechar la punta nasal.
  • Podemos corregir el caballete nasal.
  • Podemos corregir malos resultados quirúrgicos.
  • El paciente después de la sesión se incorpora rápidamente a su vida cotidiana.

 

¿Qué garantías tiene este tratamiento?

Actualmente el material de relleno ideal para realizar estas correcciones es el Ácido Hialurónico de alta calidad. En Instituto Médico Miramar empleamos únicamente la gama de rellenos de mayor calidad en el mercado actual, y los que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento. Todos ellos cuentan con un anestésico local que hace totalmente indolora su aplicación.

El empleo de los mejores materiales, junto con la experiencia de más de 25 años de los doctores de Instituto Medico Miramar en este tipo de tratamiento, hace que los resultados de Rinomodelación sean inmejorables.

Tratamientos relacionados

Tratamiento de Acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…