Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.
¿Qué es la Rinomodelación?
Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía cuando los resultados estéticos se consiguen mediante la infiltración con materiales de relleno.
¿Cuáles son sus beneficios?
Entre los beneficios de esta intervención podemos destacar:
- Sus resultados son inmediatos.
- Es indoloro.
- La duración de los materiales de relleno empleados viene a ser de 18 a 30 meses.
- Es reversible.
- Podemos elevar la punta nasal.
- Podemos estrechar la punta nasal.
- Podemos corregir el caballete nasal.
- Podemos corregir malos resultados quirúrgicos.
- El paciente después de la sesión se incorpora rápidamente a su vida cotidiana.
¿Qué garantías tiene este tratamiento?
Actualmente el material de relleno ideal para realizar estas correcciones es el Ácido Hialurónico de alta calidad. En Instituto Médico Miramar empleamos únicamente la gama de rellenos de mayor calidad en el mercado actual, y los que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento. Todos ellos cuentan con un anestésico local que hace totalmente indolora su aplicación.
El empleo de los mejores materiales, junto con la experiencia de más de 25 años de los doctores de Instituto Medico Miramar en este tipo de tratamiento, hace que los resultados de Rinomodelación sean inmejorables.