La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

La tecnología Elektra by Clearlift, integrado en la plataforma Harmony XL, consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel, es decir, se trata de un tipo de láser que rejuvenece la piel sin dañar la epidermis. Clearlift  produce un efecto foto-acústico que crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De este modo, se consigue una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno.

Gracias a este tratamiento vamos a estimular la reparación de la piel a la vez que la síntesis de colágeno y elastina pero dejando la epidermis intacta. No sólo mejoraremos el aspecto dérmico de la piel sino también el estético, corrigiendo las manchas de la piel y las líneas finas de expresión que se producen por la falta de tensado de la piel.

Tratamiento Clearlift antes y despues

 

¿Qué efectos tiene el Rejuvenecimiento Facial?

El tratamiento con Clearlift ayudará a:

  • Mejorar la piel fotodañada o fotoenvejecida.
  • Corregir líneas finas e imperfecciones de la piel y borrar arrugas.
  • Tensar la piel.

¿Qué ventajas tiene el Rejuvenecimiento Facial?

  • Eficaz y seguro para todo tipo de pacientes.
  • Resultados desde la primera sesión con un “Efecto Flash”.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Tratamiento compatible con el sol.
  • Es rápido, se puede realizar en cualquier momento que tenga disponible el paciente. La sesión suele durar entre 20-30 minutos.
  • No tiene efectos post-tratamiento por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, tanto en hombres como mujeres, y en cualquier época del año.

Resultado rejuvenecimiento facial Clearlift

Tratamientos relacionados

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Lesiones Pigmentarias Benignas (Manchas)

Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…