La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

La tecnología Elektra by Clearlift, integrado en la plataforma Harmony XL, consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel, es decir, se trata de un tipo de láser que rejuvenece la piel sin dañar la epidermis. Clearlift  produce un efecto foto-acústico que crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De este modo, se consigue una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno.

Gracias a este tratamiento vamos a estimular la reparación de la piel a la vez que la síntesis de colágeno y elastina pero dejando la epidermis intacta. No sólo mejoraremos el aspecto dérmico de la piel sino también el estético, corrigiendo las manchas de la piel y las líneas finas de expresión que se producen por la falta de tensado de la piel.

Tratamiento Clearlift antes y despues

 

¿Qué efectos tiene el Rejuvenecimiento Facial?

El tratamiento con Clearlift ayudará a:

  • Mejorar la piel fotodañada o fotoenvejecida.
  • Corregir líneas finas e imperfecciones de la piel y borrar arrugas.
  • Tensar la piel.

¿Qué ventajas tiene el Rejuvenecimiento Facial?

  • Eficaz y seguro para todo tipo de pacientes.
  • Resultados desde la primera sesión con un “Efecto Flash”.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Tratamiento compatible con el sol.
  • Es rápido, se puede realizar en cualquier momento que tenga disponible el paciente. La sesión suele durar entre 20-30 minutos.
  • No tiene efectos post-tratamiento por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, tanto en hombres como mujeres, y en cualquier época del año.

Resultado rejuvenecimiento facial Clearlift

Tratamientos relacionados

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.   ¿En qué consiste? Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos,…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En otros casos o acompañando…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha