La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido elegida como el mejor Tratamiento Antienvejecimiento en prestigiosos premios internacionales como los “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

La tecnología Elektra by Clearlift, integrado en la plataforma Harmony XL, consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel, es decir, se trata de un tipo de láser que rejuvenece la piel sin dañar la epidermis. Clearlift  produce un efecto foto-acústico que crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De este modo, se consigue una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno.

Gracias a este tratamiento vamos a estimular la reparación de la piel a la vez que la síntesis de colágeno y elastina pero dejando la epidermis intacta. No sólo mejoraremos el aspecto dérmico de la piel sino también el estético, corrigiendo las manchas de la piel y las líneas finas de expresión que se producen por la falta de tensado de la piel.

Tratamiento Clearlift antes y despues

 

¿Qué efectos tiene el Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial?

El tratamiento con Clearlift ayudará a:

  • Mejorar la piel fotodañada o fotoenvejecida.
  • Corregir líneas finas e imperfecciones de la piel y borrar arrugas.
  • Tensar la piel.

¿Qué ventajas tiene el Rejuvenecimiento Facial?

  • Eficaz y seguro para todo tipo de pacientes.
  • Resultados desde la primera sesión con un “Efecto Flash”.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Tratamiento compatible con el sol.
  • Es rápido, se puede realizar en cualquier momento que tenga disponible el paciente. La sesión suele durar entre 20-30 minutos.
  • No tiene efectos post-tratamiento por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, tanto en hombres como mujeres, y en cualquier época del año.

Resultado rejuvenecimiento facial Clearlift

Tratamientos relacionados

Mesoterapia Facial

A lo largo del tiempo nuestra piel cambia. ¿Sientes que te falta luminosidad, que la tienes deshidratada o, incluso, que no tiene brillo? Es hora de prevenir y tomar las precauciones adecuadas frente al envejecimiento con Mesoterapia Facial. Desde Instituto Médico Miramar, queremos darte a conocer una solución efectiva a este problema, consiguiendo que el…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Tratamiento de Angiomas

Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.   Tratamiento Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…