Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.

 

Tratamiento

Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas lesiones, que pueden aparecer en cara y en cuerpo, asociándose en ocasiones a otras enfermedades que hay que diagnosticar.

El tratamiento actual se enfoca gracias a la combinación del los láseres de Neodimio-YAG y de Colorante pulsado PDL (Pulsed Dye Laser), utilizados por separado ó combinados en el mismo pulso en el láser Cynergy, a veces combinado con sistemas de luz IPL.

Post-tratamiento

Hoy es posible realizar tratamientos de angiomas sin la aparición de cicatrices ni otros efectos secundarios y con unos resultados excelentes en todo tipo de angiomas faciales y corporales, con una recuperación inmediata, en varias sesiones y sin dolor. Nuestros especialistas diagnosticaran su caso y aplicaran el tratamiento más adecuado. En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres y sistemas de luz que existen en la actualidad para el tratamiento de angiomas.

Tratamientos relacionados

Mesoterapia Facial

A lo largo del tiempo nuestra piel cambia. ¿Sientes que te falta luminosidad, que la tienes deshidratada o, incluso, que no tiene brillo? Es hora de prevenir y tomar las precauciones adecuadas frente al envejecimiento con Mesoterapia Facial. Desde Instituto Médico Miramar, queremos darte a conocer una solución efectiva a este problema, consiguiendo que el…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido elegida como el mejor Tratamiento Antienvejecimiento en prestigiosos premios internacionales como los “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo…

Tratamiento de Acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Reducción de Arrugas de Expresión

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿En qué consisten los tratamiento antiarrugas? En su primera visita al Instituto Médico Miramar, un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones disponibles…

Alma HybridTM

Alma HybridTM es la última y avanzada plataforma desarrollada por Alma que ofrece un concepto revolucionario y muy innovador en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la mejora de cicatrices de todo tipo. Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma HybridTM es una plataforma híbrida que combina…