Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.

 

Tratamiento

Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas lesiones, que pueden aparecer en cara y en cuerpo, asociándose en ocasiones a otras enfermedades que hay que diagnosticar.

El tratamiento actual se enfoca gracias a la combinación del los láseres de Neodimio-YAG y de Colorante pulsado PDL (Pulsed Dye Laser), utilizados por separado ó combinados en el mismo pulso en el láser Cynergy, a veces combinado con sistemas de luz IPL.

Post-tratamiento

Hoy es posible realizar tratamientos de angiomas sin la aparición de cicatrices ni otros efectos secundarios y con unos resultados excelentes en todo tipo de angiomas faciales y corporales, con una recuperación inmediata, en varias sesiones y sin dolor. Nuestros especialistas diagnosticaran su caso y aplicaran el tratamiento más adecuado. En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres y sistemas de luz que existen en la actualidad para el tratamiento de angiomas.

Tratamientos relacionados

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.   ¿En qué consiste? Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos,…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Mesoterapia Facial

A lo largo del tiempo nuestra piel cambia. ¿Sientes que te falta luminosidad, que la tienes deshidratada o, incluso, que no tiene brillo? Es hora de prevenir y tomar las precauciones adecuadas frente al envejecimiento con Mesoterapia Facial. Desde Instituto Médico Miramar, queremos darte a conocer una solución efectiva a este problema, consiguiendo que el…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Tratamiento de Acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…