Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.

 

¿En qué consiste?

Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos, dependiendo de la patología a tratar.

Tipos de peeling

  • Peelings superficiales: los realizaremos con objeto dar mayor luminosidad a la piel, mejorar los poros dilatados, reducir y regular la secreción sebácea de la piel en pacientes con acné y mejorar la efectividad de otros tratamientos cosméticos.
  • Peelings medios y profundos: se emplean para el tratamiento de discromías (manchas de la piel provocadas por el sol, embarazos y medicamentos, así como en ciertos protocolos de tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas y cicatrices de acné.

 

Post-tratamiento

Suelen ser tratamientos de fácil aplicación y sin necesidad de baja en tu actividad social, en la mayoría de los casos. En Instituto Médico Miramar somos expertos en el manejo y en la indicación médica de todos estos Peelings, siendo su medico la persona que le aconsejara adecuadamente sobre el empleo de los mismos.

Tratamientos relacionados

Tienda

Ya disponibles productos Zoobaji¡exclusivos para clientes!{{ vc_btn: link=url%3Ahttps%253A%252F%252Fwww.institutomedicomiramar.com%252Fcontacto%252F%7C%7C%7C&title=%C2%A1INFORMATE+AHORA%21&style=outline&gradient_color_1=turquoise&gradient_color_2=blue&gradient_custom_color_1=%23dd3333&gradient_custom_color_2=%23eeee22&gradient_text_color=%23ffffff&custom_background=%23ededed&custom_text=%23666&outline_custom_color=%23666&outline_custom_hover_background=%23666&outline_custom_hover_text=%23fff&shape=square&color=black&size=lg&align=inline&i_align=left&i_type=fontawesome&i_icon_the7=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_fontawesome=fas+fa-adjust&i_icon_openiconic=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_typicons=typcn+typcn-adjust-brightness&i_icon_entypo=entypo-icon+entypo-icon-note&i_icon_linecons=vc_li+vc_li-heart&i_icon_monosocial=vc-mono+vc-mono-fivehundredpx&i_icon_material=vc-material+vc-material-cake&i_icon_pixelicons=vc_pixel_icon+vc_pixel_icon-alert }}

Tratamiento de Acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Contactar

ContactoConsulta tus dudas Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita. Clínica en MálagaClínica en San Pedro Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado «cavitación», que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Eco-Estética

La Eco-estética se basa en la aplicación de la ecografía, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermocosmética, la medicina y la cirugía estética.   Ventajas para el profesional Médico La Eco-estética, como metodología de trabajo, presenta varias ventajas para el profesional médico: Da a conocer de forma objetiva el estado de aquella zona del…

Aumento de pecho

Existen numerosas razones por las cuales una mujer decide someterse a una intervención quirúrgica para aumentar el volumen de sus mamas, aunque la más importante suele ser un déficit o pérdida de su identidad femenina por un volumen deficitario de las mismas. El aumento mamario es una intervención quirúrgica que se realiza en quirófano, habitualmente…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha