Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.

 

¿En qué consiste?

Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos, dependiendo de la patología a tratar.

Tipos de peeling

  • Peelings superficiales: los realizaremos con objeto dar mayor luminosidad a la piel, mejorar los poros dilatados, reducir y regular la secreción sebácea de la piel en pacientes con acné y mejorar la efectividad de otros tratamientos cosméticos.
  • Peelings medios y profundos: se emplean para el tratamiento de discromías (manchas de la piel provocadas por el sol, embarazos y medicamentos, así como en ciertos protocolos de tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas y cicatrices de acné.

 

Post-tratamiento

Suelen ser tratamientos de fácil aplicación y sin necesidad de baja en tu actividad social, en la mayoría de los casos. En Instituto Médico Miramar somos expertos en el manejo y en la indicación médica de todos estos Peelings, siendo su medico la persona que le aconsejara adecuadamente sobre el empleo de los mismos.

Tratamientos relacionados

Equipo

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.   ¿A quién va dirigido? A personas que: Padecen trastornos del sistema…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

K-Láser Blue Derma

K-Láser Blue Derma es el primer dispositivo terapéutico que emplea la longitud de onda de 445nm (luz azul) en tratamientos dermatológicos.

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.   Beneficios del tratamiento ALMA -…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones