Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.

 

¿En qué consiste?

Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos, dependiendo de la patología a tratar.

Tipos de peeling

  • Peelings superficiales: los realizaremos con objeto dar mayor luminosidad a la piel, mejorar los poros dilatados, reducir y regular la secreción sebácea de la piel en pacientes con acné y mejorar la efectividad de otros tratamientos cosméticos.
  • Peelings medios y profundos: se emplean para el tratamiento de discromías (manchas de la piel provocadas por el sol, embarazos y medicamentos, así como en ciertos protocolos de tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas y cicatrices de acné.

 

Post-tratamiento

Suelen ser tratamientos de fácil aplicación y sin necesidad de baja en tu actividad social, en la mayoría de los casos. En Instituto Médico Miramar somos expertos en el manejo y en la indicación médica de todos estos Peelings, siendo su medico la persona que le aconsejara adecuadamente sobre el empleo de los mismos.

Tratamientos relacionados

Trabaja con nosotros

Regularmente entrevistamos a personas como tú, que desean formar parte de Instituto Médico Miramar. Si estás interesado, completa este formulario y envíanoslo. Adjuntar CV: Consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones. He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad El envío del formulario supone…

Ginecomastia

La ginecomastia es el crecimiento anómalo de una o ambas mamas en el hombre, dando un aspecto afeminado a los pectorales masculinos o bien un exceso de grasa en la zona. Es la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino. La cirugía puede ser una opción para ayudar a eliminar el exceso de tejido.    ¿En qué…

Cirugía de párpados

Uno de los primeros signos visibles del proceso de envejecimiento natural de las personas es la alteración de las proporciones y la armonía en el área de los ojos y los párpados. Con el paso del tiempo vemos como la cola de la ceja se hace más pesada y cae, vemos como se acumula un…

Promoción nutrición

Recupera la silueta de los excesos de las fiestas. Las fiestas son sinónimo de excesos por ello te traemos el paquete nutricional perfecto para que comiences el cambio a una vida más saludable. ¿Qué incluye el programa? 4 consultas nutricionales 4 sesiones de aparatología (Nuestro equipo médico te recomendará la más adecuada a tus necesidades)…

Slim Up

¿Quieres aumentar la masa muscular? SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos. Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva…

Tratamiento en cabina de acné

Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha