Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.

 

ACCENT XL-ULTRA

Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja característica de la celulitis, disminución importante del volumen de las zonas tratadas, ya sean piernas completas, abdomen, tronco y brazos, una mejoría del aspecto de la piel ocasionada por un aumento de la síntesis del propio colágeno del paciente.
El empleo de los nuevos cabezales Uniform y Unilarge, que combinan radiofrecuencia unipolar y drenaje linfático de forma simultanea, permitirán los mejores resultados en celulitis.
El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.
La aplicación del modulo de ultrasonidos del nuevo Accent Ultra complementa los magníficos resultados obtenidos con Accent XL en el tratamiento de la celulitis, aumentando la eficacia en el tratamiento de adiposidades localizadas en cualquier zona corporal. Las zonas mas frecuentemente tratadas con Accent Ultra son abdomen, cartucheras, cara interna de muslos, flancos, rodillas y papada.

La combinación de radiofrecuencia unipolar mas ultrasonidos provoca una mayor reducción centimetrica que la obtenida con cada una de estas técnicas por separado. Accent Ultra supone un avance significativo en el tratamiento no quirúrgico de las alteraciones del contorno corporal.

Instituto Medico Miramar ha sido, una vez mas, pionero en la aplicación de esta técnica en Europa.

entrevista al Dr. Urdiales sobre este tratamiento (Formato PDF) ->

Tratamientos relacionados

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado «cavitación», que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…

Remodelación corporal sin cirugía

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal sin Cirugía con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…