Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.

 

ACCENT XL-ULTRA

Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja característica de la celulitis, disminución importante del volumen de las zonas tratadas, ya sean piernas completas, abdomen, tronco y brazos, una mejoría del aspecto de la piel ocasionada por un aumento de la síntesis del propio colágeno del paciente.
El empleo de los nuevos cabezales Uniform y Unilarge, que combinan radiofrecuencia unipolar y drenaje linfático de forma simultanea, permitirán los mejores resultados en celulitis.
El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.
La aplicación del modulo de ultrasonidos del nuevo Accent Ultra complementa los magníficos resultados obtenidos con Accent XL en el tratamiento de la celulitis, aumentando la eficacia en el tratamiento de adiposidades localizadas en cualquier zona corporal. Las zonas mas frecuentemente tratadas con Accent Ultra son abdomen, cartucheras, cara interna de muslos, flancos, rodillas y papada.

La combinación de radiofrecuencia unipolar mas ultrasonidos provoca una mayor reducción centimetrica que la obtenida con cada una de estas técnicas por separado. Accent Ultra supone un avance significativo en el tratamiento no quirúrgico de las alteraciones del contorno corporal.

Instituto Medico Miramar ha sido, una vez mas, pionero en la aplicación de esta técnica en Europa.

entrevista al Dr. Urdiales sobre este tratamiento (Formato PDF) ->

Tratamientos relacionados

Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.   ¿Qué…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente…

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha