Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.

 

ACCENT XL-ULTRA

Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja característica de la celulitis, disminución importante del volumen de las zonas tratadas, ya sean piernas completas, abdomen, tronco y brazos, una mejoría del aspecto de la piel ocasionada por un aumento de la síntesis del propio colágeno del paciente.
El empleo de los nuevos cabezales Uniform y Unilarge, que combinan radiofrecuencia unipolar y drenaje linfático de forma simultanea, permitirán los mejores resultados en celulitis.
El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.
La aplicación del modulo de ultrasonidos del nuevo Accent Ultra complementa los magníficos resultados obtenidos con Accent XL en el tratamiento de la celulitis, aumentando la eficacia en el tratamiento de adiposidades localizadas en cualquier zona corporal. Las zonas mas frecuentemente tratadas con Accent Ultra son abdomen, cartucheras, cara interna de muslos, flancos, rodillas y papada.

La combinación de radiofrecuencia unipolar mas ultrasonidos provoca una mayor reducción centimetrica que la obtenida con cada una de estas técnicas por separado. Accent Ultra supone un avance significativo en el tratamiento no quirúrgico de las alteraciones del contorno corporal.

Instituto Medico Miramar ha sido, una vez mas, pionero en la aplicación de esta técnica en Europa.

entrevista al Dr. Urdiales sobre este tratamiento (Formato PDF) ->

Tratamientos relacionados

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste la mesoterapia corporal? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Alma Prime X

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal. Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.   Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.…