La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.

 

¿En qué consiste la Cuperosis?

Es un trastorno de lenta evolución que provoca enrojecimiento y aparición de pequeños vasos y capilares en la cara. Actualmente de trata combinando la aplicación de láser de Nd-YAG 1064/532 (Lyra, Vasculight, Cynergy), láser de Colorante Pulsado, láser de KTP (Aura), y sistemas de Luz Intensa Pulsada (Quantum SR, BBL Sciton, Harmony XL y Vasculight Elite). 

¿Cómo es el tratamiento de Cuperosis?

El tratamiento se realiza en varias sesiones, sin dolor, y con unos resultados hasta ahora no vistos con otras técnicas del pasado.

Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido elegida como el mejor Tratamiento Antienvejecimiento en prestigiosos premios internacionales como los “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo…

Reducción de Arrugas de Expresión

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿En qué consisten los tratamiento antiarrugas? En su primera visita al Instituto Médico Miramar, un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones disponibles…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…