La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente en aquellas zonas donde se requiere, evitando de esta forma efectos secundarios.
La mesoterapia puede emplearse en medicina estética, traumatología, ginecología, dermatología, dependiendo su efecto fundamentalmente de la composición de los medicamentos que se aplican. En medicina estética la empleamos prioritariamente en el tratamiento de la celulitis.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia Corporal?

Entre los beneficios que presenta este tratamiento para el paciente destacamos:

  • Mejora del aspecto de la piel.
  • Ayuda a combatir la flacidez gracias a sus compuestos.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la circulación de la zona tratada.
Tratamientos relacionados

Alma Prime X

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal. Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.   Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Remodelación corporal sin cirugía

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal sin Cirugía con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos…