La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente en aquellas zonas donde se requiere, evitando de esta forma efectos secundarios.
La mesoterapia puede emplearse en medicina estética, traumatología, ginecología, dermatología, dependiendo su efecto fundamentalmente de la composición de los medicamentos que se aplican. En medicina estética la empleamos prioritariamente en el tratamiento de la celulitis.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia Corporal?

Entre los beneficios que presenta este tratamiento para el paciente destacamos:

  • Mejora del aspecto de la piel.
  • Ayuda a combatir la flacidez gracias a sus compuestos.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la circulación de la zona tratada.
Tratamientos relacionados

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Rejuvenecimiento de manos

Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.   Tratamientos Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.   ¿Qué…