Lipoláser de papada

La papada es un problema estético que afecta y preocupa tanto a mujeres como a hombres. El doble mentón puede aparecer por factores como el sobrepeso, la acumulación de grasa, la falta de tonicidad muscular y la flacidez de la piel, aunque también puede estar originada por predisposición genética. ¿En qué consiste la eliminación de…

Lifting Facial

El envejecimiento ocasionado por el paso del tiempo, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés causado por la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en nuestro rostro y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos signos pueden encontrar solución mediante un lifting facial.  …

Cirugía de nariz (Rinoplastia)

Cada cara tiene una nariz individual y proporcionada. La labor del cirujano es descubrirla, transmitírsela al paciente y sobre todo, ser capaz de reproducirla mediante la intervención quirúrgica.   ¿Qué es una rinoplastia y qué pretendemos conseguir con este tipo de cirugía? La Rinoplastia es la cirugía que modifica la forma y/o la función de la nariz. Cada…

Cirugía de orejas

Las orejas son una parte que dicen mucho de nosotros y aportan mucha personalidad a nuestro rostro. Son todo un referente en la composición general de nuestros rasgos faciales. Con la otoplastia se pretende conseguir una forma estética que equilibre y realce todos nuestros rasgos de manera armónica.   ¿En qué consiste la Cirugía de Orejas? La otoplastia es…

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

Uno de los primeros signos visibles del proceso de envejecimiento natural de las personas es la alteración de las proporciones y la armonía en el área de los ojos y los párpados. Con el paso del tiempo vemos como la cola de la ceja se hace más pesada y cae, vemos como se acumula un…