El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto.

El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa cornea de la piel, provocando tapones córneos (hiperqueratosis), e infección (pústulas ó “granos”). El tratamiento del Acné ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores, pudiéndose emplear para ello, medicamentos, cosméticos, peelings y fototerapia de Acné con luz azul.

Es necesario siempre que un médico valore a cada paciente, diagnosticando su tipo de acné, intensidad, grado de afectación y pueda aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los protocolos y tecnologías actuales empleadas en el tratamiento del Acné y de sus secuelas.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Consulta con nuestro equipo médico.

Fotografía de la zona afectada con luz de wood (luz ultravioleta), gracias a está tecnología podemos observar la cantidad de comedones que son subceptibles para el tratamiento.

Tratamiento fototerapia acné, las sesiones dependerán de cada caso.

Resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Complementarlo con tratamientos cosméticos y peeling

Tratamientos relacionados

Contacto

Puedes localizarnos en cualquiera de nuestras Clínicas MÁLAGA Paseo de Miramar 21. 29016 Málaga, España Teléfonos 952 06 14 10 / 952 22 41 45 WhatsApp 638 54 40 76 Fax 952 60 04 51 Email info@institutomedicomiramar.com SAN PEDRO DE ALCÁNTARA Calle Jaén, 2. 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella, España Teléfonos 952 78 20…

Tienda

Ya disponibles productos Zo Obagi¡exclusivos para clientes!{{ vc_btn: link=url%3Ahttps%253A%252F%252Fwww.institutomedicomiramar.com%252Fcontacto%252F%7C%7C%7C&title=%C2%A1INFORMATE+AHORA%21&style=outline&gradient_color_1=turquoise&gradient_color_2=blue&gradient_custom_color_1=%23dd3333&gradient_custom_color_2=%23eeee22&gradient_text_color=%23ffffff&custom_background=%23ededed&custom_text=%23666&outline_custom_color=%23666&outline_custom_hover_background=%23666&outline_custom_hover_text=%23fff&shape=square&color=black&size=lg&align=inline&i_align=left&i_type=fontawesome&i_icon_the7=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_fontawesome=fas+fa-adjust&i_icon_openiconic=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_typicons=typcn+typcn-adjust-brightness&i_icon_entypo=entypo-icon+entypo-icon-note&i_icon_linecons=vc_li+vc_li-heart&i_icon_monosocial=vc-mono+vc-mono-fivehundredpx&i_icon_material=vc-material+vc-material-cake&i_icon_pixelicons=vc_pixel_icon+vc_pixel_icon-alert }}

Newsletter

He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…

Cirugía estética corporal

Dietética y Nutrición

La obesidad supone una situación patológica caracterizada por un exceso de grasa corporal. Actualmente está demostrado que la obesidad puede llegar a producir hipertensión arterial, diabetes, elevación del colesterol, elevación de triglicéridos, elevación de ácido úrico, alteraciones hepáticas y renales, acortando la esperanza de vida de los pacientes.    ¿Cómo es el tratamiento de Obesidad?…