El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto.

El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa cornea de la piel, provocando tapones córneos (hiperqueratosis), e infección (pústulas ó “granos”). El tratamiento del Acné ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores, pudiéndose emplear para ello, medicamentos, cosméticos, peelings y fototerapia de Acné con luz azul.

Es necesario siempre que un médico valore a cada paciente, diagnosticando su tipo de acné, intensidad, grado de afectación y pueda aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los protocolos y tecnologías actuales empleadas en el tratamiento del Acné y de sus secuelas.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Consulta con nuestro equipo médico.

Fotografía de la zona afectada con luz de wood (luz ultravioleta), gracias a está tecnología podemos observar la cantidad de comedones que son subceptibles para el tratamiento.

Tratamiento fototerapia acné, las sesiones dependerán de cada caso.

Resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Complementarlo con tratamientos cosméticos y peeling

Tratamientos relacionados

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Cirugía de nariz

Cada cara tiene una nariz individual y proporcionada. La labor del cirujano es descubrirla, transmitírsela al paciente y sobre todo, ser capaz de reproducirla mediante la intervención quirúrgica.   ¿Cómo se realiza la Cirugía Nasal? La operación se realiza siempre en quirófano, y dependiendo del paciente se puede realizar con anestesia local y sedación con…

Tratamiento celulitis

La celulitis es un problema al que entre el 85 y 90% de la población se enfrentan, y dentro de este porcentaje, en mayor escala encontramos al sector femenino. Este problema viene definido por la acumulación de una serie de factores que finalmente lo desencadenan: nutrición no equilibrada, vida sedentaria, problemas circulatorios venosos, problemas circulatorios…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Error en la Suscripción

Consulta capilar

El paciente acude a una primera consulta capilar en la que se le realiza una historia clínica completa, se prescribe analítica de sangre para valoración de posibles deficiencias en oligoelementos, vitaminas o minerales implicados en la salud capilar. 1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha