El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto.

El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa cornea de la piel, provocando tapones córneos (hiperqueratosis), e infección (pústulas ó “granos”). El tratamiento del Acné ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores, pudiéndose emplear para ello, medicamentos, cosméticos, peelings y fototerapia de Acné con luz azul.

Es necesario siempre que un médico valore a cada paciente, diagnosticando su tipo de acné, intensidad, grado de afectación y pueda aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los protocolos y tecnologías actuales empleadas en el tratamiento del Acné y de sus secuelas.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Consulta con nuestro equipo médico.

Fotografía de la zona afectada con luz de wood (luz ultravioleta), gracias a está tecnología podemos observar la cantidad de comedones que son subceptibles para el tratamiento.

Tratamiento fototerapia acné, las sesiones dependerán de cada caso.

Resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Complementarlo con tratamientos cosméticos y peeling

Tratamientos relacionados

Tienda

Ya disponibles productos Zo Obagi¡exclusivos para clientes!{{ vc_btn: link=url%3Ahttps%253A%252F%252Fwww.institutomedicomiramar.com%252Fcontacto%252F%7C%7C%7C&title=%C2%A1INFORMATE+AHORA%21&style=outline&gradient_color_1=turquoise&gradient_color_2=blue&gradient_custom_color_1=%23dd3333&gradient_custom_color_2=%23eeee22&gradient_text_color=%23ffffff&custom_background=%23ededed&custom_text=%23666&outline_custom_color=%23666&outline_custom_hover_background=%23666&outline_custom_hover_text=%23fff&shape=square&color=black&size=lg&align=inline&i_align=left&i_type=fontawesome&i_icon_the7=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_fontawesome=fas+fa-adjust&i_icon_openiconic=vc-oi+vc-oi-dial&i_icon_typicons=typcn+typcn-adjust-brightness&i_icon_entypo=entypo-icon+entypo-icon-note&i_icon_linecons=vc_li+vc_li-heart&i_icon_monosocial=vc-mono+vc-mono-fivehundredpx&i_icon_material=vc-material+vc-material-cake&i_icon_pixelicons=vc_pixel_icon+vc_pixel_icon-alert }}

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

Contactar

ContactoConsulta tus dudas Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita. Clínica en MálagaClínica en San Pedro Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal…

Equipo

Recepción Málaga recepcion@institutomedicomiramar.com Recepción San Pedro recepcionsp@instituitomedicomiramar.com Estética avanzada Enfermería Auxiliares de consulta Mantenimiento Administración

Biotelift

En Instituto Médico Miramar queremos que luzcas tu mejor cara gracias a nuestro novedoso tratamiento Biotelift, una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift. Combate en una sola sesión la sequedad, falta de luminosidad y pérdida de tono de la piel.   ¿En qué consiste? Biotelift es un tratamiento, de los denominados tipos flash, que…