El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto.

El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa cornea de la piel, provocando tapones córneos (hiperqueratosis), e infección (pústulas ó “granos”). El tratamiento del Acné ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores, pudiéndose emplear para ello, medicamentos, cosméticos, peelings y fototerapia de Acné con luz azul.

Es necesario siempre que un médico valore a cada paciente, diagnosticando su tipo de acné, intensidad, grado de afectación y pueda aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los protocolos y tecnologías actuales empleadas en el tratamiento del Acné y de sus secuelas.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Consulta con nuestro equipo médico.

Fotografía de la zona afectada con luz de wood (luz ultravioleta), gracias a está tecnología podemos observar la cantidad de comedones que son subceptibles para el tratamiento.

Tratamiento fototerapia acné, las sesiones dependerán de cada caso.

Resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Complementarlo con tratamientos cosméticos y peeling

Tratamientos relacionados

Pendiente de confirmación

Consulta capilar

El paciente acude a una primera consulta capilar en la que se le realiza una historia clínica completa, se prescribe analítica de sangre para valoración de posibles deficiencias en oligoelementos, vitaminas o minerales implicados en la salud capilar. 1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Gestión de calidad

En Instituto Médico Miramar tenemos como fundamento básico de nuestra actividad la calidad ofrecida a nuestros pacientes. Una calidad que, desde el 30 de Septiembre de 2008, es oficialmente reconocida con el Certificado de Registro de Empresa, que evidencia la conformidad de nuestro Sistema de la Gestión de Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001-…

Código Deontológico

Nuestro compromiso Código Deontológico ó Código Ético Hipocrático es el conjunto de principios, normas y reglas éticas en las que se debe basar y guiar la conducta profesional del médico. Todos nuestros tratamientos cumplen rigurosamente el Código Ético Hipocrático, estableciendo como base la relación Médico-Paciente en todas nuestras consultas informativas y tratamientos realizados, garantizando siempre…

Otros tratamientos corporales

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha