Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez en zona de óvalo, papada y cuello. Actúa calentando el colágeno de las capas internas de la piel. El colágeno es una fibra de soporte natural en la piel, que con el paso del tiempo se deteriora dando lugar a la flaccidez tanto en la cara como en el cuello. Este calentamiento controlado hace que se produzca colágeno de nuevo, dando mayor tensión a la zona.
La utilización de radiofrecuencia Accent con los nuevos terminales Pixelados estacionarios y en movimiento, permite la aplicación de radiofrecuencia unipolar a través de microscópicos túneles que se realizan en la piel, sin dolor, permitiendo utilizar energías mayores con mínimo riesgo y mejores resultados, pudiéndose aplicar el todos los tipos de piel. Los resultados obtenidos en rejuvenecimiento facial, tratamiento de estrías, cicatrices de acné y flacidez facial son sorprendentes y muy superiores a los obtenidos hasta ahora.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Cuánto dura?

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno, Vistabel (Botox) y Mesoterapia Facial, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento integral de la flacidez facial. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.

¿Cómo es el post-tratamiento?

Posteriormente al tratamiento puede haber cierto enrojecimiento en la cara (similar al que se produce tras una sesión de sauna o baño turco ) durante un par de horas que no impide realizar vida normal, a excepción de la exposición solar.

Tratamientos relacionados

Photo Gallery

Medicina estética facial

Home

TratamientosDisfrute de los diferentes tratamientos disponibles en todas nuestras clínicas Ojeras Rinomodelación Eliminación de papada OxyGeneo Medicina estética facial Cirugía estética facial Medicina estética corporal Cirugía estética corporal Obesidad y nutriciónEquipo médicoRespaldado por un equipo de excelentes profesionales 0ºINSTALACIONES DE PRIMER NIVEL ª0PRIMERA PLATAFORMA LASER DE ANDALUCIA 0%EQUIPO MÉDICO MULTIDISCIPLINAR 0ºPRIMER CENTRO MÉDICO ESTÉTICO DE…

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación. ¿En qué consiste?…

Tratamiento de Angiomas

Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.   Tratamiento Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha