Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez en zona de óvalo, papada y cuello. Actúa calentando el colágeno de las capas internas de la piel. El colágeno es una fibra de soporte natural en la piel, que con el paso del tiempo se deteriora dando lugar a la flaccidez tanto en la cara como en el cuello. Este calentamiento controlado hace que se produzca colágeno de nuevo, dando mayor tensión a la zona.
La utilización de radiofrecuencia Accent con los nuevos terminales Pixelados estacionarios y en movimiento, permite la aplicación de radiofrecuencia unipolar a través de microscópicos túneles que se realizan en la piel, sin dolor, permitiendo utilizar energías mayores con mínimo riesgo y mejores resultados, pudiéndose aplicar el todos los tipos de piel. Los resultados obtenidos en rejuvenecimiento facial, tratamiento de estrías, cicatrices de acné y flacidez facial son sorprendentes y muy superiores a los obtenidos hasta ahora.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Cuánto dura?

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno, Vistabel (Botox) y Mesoterapia Facial, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento integral de la flacidez facial. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.

¿Cómo es el post-tratamiento?

Posteriormente al tratamiento puede haber cierto enrojecimiento en la cara (similar al que se produce tras una sesión de sauna o baño turco ) durante un par de horas que no impide realizar vida normal, a excepción de la exposición solar.

Tratamientos relacionados

Promoción tratamiento celulitis

¿Sabías que casi el 90% de las mujeres tiene celulitis independientemente de su peso y características? La celulitis, también conocida como piel de naranja, se forma debido a la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, sobre todo en zonas concretas como los glúteos y los muslos. Se trata de un trastorno circulatorio que afecta a las…

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

Home

We are San Diego’s health care leaderNulla a mi arcu. In lobortis elementum eleifend. Nunc vestibulum ipsum mauris. Sed ut aliquet ante, ac pulvinar risus. ABOUT USDuis sit amet nulla vestibulum, interdum felis a, malesuada enim. Ut vel risus accumsan.More Information DOCTORSSed id bibendum lectus, sit amet malesuada erat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Lipoláser

La liposucción asistida con láser ó Lipoláser es un procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de obesidades localizadas resistentes a la pérdida de peso que provocan alteraciones de la silueta corporal (papada, michelines, cartucheras, etc.), en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones