Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez en zona de óvalo, papada y cuello. Actúa calentando el colágeno de las capas internas de la piel. El colágeno es una fibra de soporte natural en la piel, que con el paso del tiempo se deteriora dando lugar a la flaccidez tanto en la cara como en el cuello. Este calentamiento controlado hace que se produzca colágeno de nuevo, dando mayor tensión a la zona.
La utilización de radiofrecuencia Accent con los nuevos terminales Pixelados estacionarios y en movimiento, permite la aplicación de radiofrecuencia unipolar a través de microscópicos túneles que se realizan en la piel, sin dolor, permitiendo utilizar energías mayores con mínimo riesgo y mejores resultados, pudiéndose aplicar el todos los tipos de piel. Los resultados obtenidos en rejuvenecimiento facial, tratamiento de estrías, cicatrices de acné y flacidez facial son sorprendentes y muy superiores a los obtenidos hasta ahora.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Cuánto dura?

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno, Vistabel (Botox) y Mesoterapia Facial, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento integral de la flacidez facial. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.

¿Cómo es el post-tratamiento?

Posteriormente al tratamiento puede haber cierto enrojecimiento en la cara (similar al que se produce tras una sesión de sauna o baño turco ) durante un par de horas que no impide realizar vida normal, a excepción de la exposición solar.

Tratamientos relacionados

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.institutomedicomiramar.com, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando se registra a nuestro boletín informativo o proporciona sus datos de contacto a través del formulario habilitado para tal…

Código Deontológico

Nuestro compromiso Código Deontológico ó Código Ético Hipocrático es el conjunto de principios, normas y reglas éticas en las que se debe basar y guiar la conducta profesional del médico. Todos nuestros tratamientos cumplen rigurosamente el Código Ético Hipocrático, estableciendo como base la relación Médico-Paciente en todas nuestras consultas informativas y tratamientos realizados, garantizando siempre…

Medicina estética facial

Aviso Legal

AVISO LEGAL Información legal y aceptación En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. El presente portal de internet se pone al servicio de los usuarios por la entidad,…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha