El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos, sin dolor. Los láseres de alta precisión, tanto de Erbio-Yag como de CO2 eliminaran fácilmente esta tipo de lesiones, con menor daño perilesional que otros sistemas antiguos, tales como el bisturí eléctrico o la nieve carbónica. Debido a esto, la epitelización y cicatrización es en la mayoría de las veces perfecta, casi imperceptible y en muy pocos días.

En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres actuales de Erbio-Yag y de CO2 para el tratamiento de estas lesiones, disponiendo actualmente de: Láser Derma-K (Erbio-Yag +CO2), Láser Spectra Action (Erbio-Yag) y Láser Pixel CO2 surgical.

Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación. ¿En qué consiste?…

Lesiones Pigmentarias Benignas

  Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha