El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos, sin dolor. Los láseres de alta precisión, tanto de Erbio-Yag como de CO2 eliminaran fácilmente esta tipo de lesiones, con menor daño perilesional que otros sistemas antiguos, tales como el bisturí eléctrico o la nieve carbónica. Debido a esto, la epitelización y cicatrización es en la mayoría de las veces perfecta, casi imperceptible y en muy pocos días.

En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres actuales de Erbio-Yag y de CO2 para el tratamiento de estas lesiones, disponiendo actualmente de: Láser Derma-K (Erbio-Yag +CO2), Láser Spectra Action (Erbio-Yag) y Láser Pixel CO2 surgical.

Tratamientos relacionados

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Tratamiento de ojeras en Málaga

Si estás interesado en saber qué son las ojeras, por qué aparecen y cómo eliminarlas, te animamos a que continues leyendo este artículo en el que analizaremos todo lo relacionado con las ojeras para que puedas deshacerte de ellas de una vez por todas.     ¿Qué son las ojeras?   Las ojeras se definen…

Mesoterapia Facial

A lo largo del tiempo nuestra piel cambia. ¿Sientes que te falta luminosidad, que la tienes deshidratada o, incluso, que no tiene brillo? Es hora de prevenir y tomar las precauciones adecuadas frente al envejecimiento con Mesoterapia Facial. Desde Instituto Médico Miramar, queremos darte a conocer una solución efectiva a este problema, consiguiendo que el…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…