Instituto Médico Miramar incorpora One View, el primer Sistema de Diagnóstico Facial 3D en Málaga

Instituto Médico Miramar incorpora One View, el primer Sistema de Diagnóstico Facial 3D en Málaga

5 noviembre, 2015

Tener una piel sana y bonita es la base para lograr un rostro bello y en armonía. Pero, ¿cómo saber si estamos tratando adecuadamente nuestro cutis? En este sentido y cuando se trata de algo tan importante como la cara, tenemos que dejar de lado la superficialidad y estudiarla con minuciosa profundidad. La piel de cada persona es diferente y, por tanto, requiere cuidados muy distintos y diversos. Por ello, un buen diagnóstico facial es indispensable para conocer las particularidades de cada dermis y elegir así el tratamiento idóneo para tratar los problemas y necesidades específicas detectadas.

One View, es un sistema facial de diagnóstico por imagen en 3D

En Instituto Médico Miramar somos conscientes de la importancia de un buen diagnóstico, por ello una vez más, a la vanguardia de los últimos avances y tecnologías en el sector médico-estético, incorporamos One View: el último Sistema Facial de Diagnóstico automático por imagen en 3D. Siendo así el único centro médico de Málaga que cuenta con esta novedosa aparotología de diagnóstico.

Este sistema cuenta con la ciencia y tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico por imagen, permitiendo ofrecer una información precisa y detallada, a través de fotografías frontales y laterales en 3D.

Para saber exactamente qué necesita el paciente, realizamos un diagnóstico con este equipo de medición profesional, que nos permite evaluar el estado de la piel en profundidad. En tan solo un clic, conseguimos medir el nivel de hidratación, elasticidad, niveles de grasa, poros, lesiones pigmentarias (comúnmente conocidas como manchas) y profundidad de las arrugas. Estos parámetros son los que determinan su estado y, por ello, es fundamental analizarlos con detalle para poder elegir el tratamiento más adecuado a las necesidades concretas de la piel de cada paciente.

En este vídeo podéis ver cómo se realiza el diagnóstico facial con One View, que nos permitirá conocer el estado y las necesidades de vuestra piel.

 

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora