En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal.

Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.

 

Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.

El ultrasonido se utiliza para la lipólisis. La radiofrecuencia nos ayuda con la flacidez, ya que el calor ayuda a la producción de nuevo colágeno.

 

ELEMENTOS DIFERENCIADORES:

Se han incorporado nuevos elementos que hacen a Alma Primex especial y único:

*ConeX                *Impulse

*ReACCT             *MaXimize

ConeX: Es la estructura cónica del cabezal de ultrasonido que ayuda a amplificar las ondas.

Impulse Mode: Acelera el efecto de ruptura de los adipocitos (células grasas).

ReaCCT: Cambia los parámetros para conseguir mejores efectos de calor en los tejidos.

MaXimize: Utiliza la técnica del Vacuum para producir mayor contacto con los tejidos.

Todas estas características, trabajan conjuntamente complementándose unas con otras.

PROTOCOLOS

Existen 3 tipos de protocolos de tratamientos:

*Classic

*Pro

*Premium

De esta manera, se puede ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente y sus necesidades.

RESULTADOS

Los pacientes se sienten felices con los resultados y satisfechos con la rapidez del proceso.

Después de 4 tratamientos, con intervalos de 1 semana, los resultados ya son visibles.

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ALMA PRIMEX?

Lo Primero de todo y más importante: RESULTADOS

Y además de resultados: SEGURIDAD

Alma Prime X es actualmente  el único equipo del mercado que combina Radiofrecuencia Médica  de máxima eficacia con Ultrasonidos de alta eficiencia.

 

Sensación de ligeresa en los días posteriores al tratamiento. ¡La ropa se me caía!! – S.M.

¡Sin dolor! Y un resultado buenísimo. – T.M.

No me esperaba tan buenos resultados, y al ver mis fotos de antes y después me impactó mucho. – S.D.

 

Tratamientos relacionados

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Remodelación corporal sin cirugía

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal sin Cirugía con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos…

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…