En Instituto Médico Miramar ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía de la obesidad para las diferentes preocupaciones estéticas que puedan presentar nuestros pacientes. Además, contamos con las últimas instalaciones y equipos tecnológicos para poder cubrir todas sus necesidades.

 

Tratamientos

En cuanto a cirugía de la obesidad contamos con los siguientes tratamientos:

Tratamientos relacionados

Balón intragástrico

La obesidad es en la actualidad la principal epidemia a nivel mundial. Hay trescientos millones de obesos y mil millones de personas en todo el mundo padecen sobrepeso. Con toda la atención de los medios de comunicación, la gente es cada vez más consciente de los riesgos de salud asociados al sobrepeso y la obesidad.…

Dietética y Nutrición

La obesidad supone una situación patológica caracterizada por un exceso de grasa corporal. Actualmente está demostrado que la obesidad puede llegar a producir hipertensión arterial, diabetes, elevación del colesterol, elevación de triglicéridos, elevación de ácido úrico, alteraciones hepáticas y renales, acortando la esperanza de vida de los pacientes.    ¿Cómo es el tratamiento de Obesidad?…

Cirugía bariátrica

La Obesidad es catalogada como la epidemia del nuevo siglo, debido a que no sólo conlleva problemas estéticos sino también diversas enfermedades como la diabetes, la hipertensión, insuficiencia cardiaca, infertilidad, cáncer de Mama, Endometrio y Colon, entre otros. Dentro de las alternativas que existen para combatir la Obesidad se encuentran las cirugías bariátricas, las que…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha