Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.

 

Tratamientos

  • Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una o dos sesiones, con un excelente resultado cosmético. También pueden tratarse estas pigmentaciones con sistemas IPL (Luz Intensa Pulsada). Ambos tratamientos permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana
  • Rejuvenecimiento del dorso de manos con implantes de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse), Acido Hialurónico (Juvederm Ultra) ó Acido Poliláctico (Sculptra). Se realiza con anestesia local y consiste en infiltrar en el dorso de las manos uno de estos materiales de relleno que producirán síntesis de colágeno y, por tanto, un cambio importante en el aspecto y grosor de la piel del dorso de las manos. El tratamiento se realiza en una sola sesión, pudiendo el paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

Beneficios

  • Devuelve un aspecto más juvenil.
  • Elimina las pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos.
  • Corrige la flacidez de la piel.
Tratamientos relacionados

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas de manos y pies causada por los hongos. Actualmente, se pueden eliminar los hongos de las uñas con láser, en pocas sesiones y sin efectos secundarios. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas de Luz Intensa y de Láser que existen en el mercado actual para poder tratar este…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como la piel, de esta forma al…

Cellfina

En una sola sesión adiós a los hoyos de celulitis. Ahora en Instituto Médico Miramar podrás realizarte el tratamiento Cellfina para eliminar los hoyos de la celulitis. Pioneros en Andalucía en realizar el tratamiento Cellfina. ¿Por qué Cellfina? Estás contenta con tu cuerpo, salvo por esos hoyuelos en los muslos y los glúteos que no…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado «cavitación», que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha