Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.

 

Tratamientos

  • Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una o dos sesiones, con un excelente resultado cosmético. También pueden tratarse estas pigmentaciones con sistemas IPL (Luz Intensa Pulsada). Ambos tratamientos permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana
  • Rejuvenecimiento del dorso de manos con  Acido Hialurónico ó Acido Poliláctico. Se realiza con anestesia local y consiste en infiltrar en el dorso de las manos uno de estos materiales de relleno que producirán síntesis de colágeno y, por tanto, un cambio importante en el aspecto y grosor de la piel del dorso de las manos. El tratamiento se realiza en una sola sesión, pudiendo el paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

Beneficios

  • Devuelve un aspecto más juvenil.
  • Elimina las pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos.
  • Corrige la flacidez de la piel.
Tratamientos relacionados

Tratamiento Antiestrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en el abdomen, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.   Tratamientos Existen numerosos tratamientos que se han venido utilizando para mejorar el aspecto…

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Eliminación de varices

Las enfermedades vasculares es actualmente uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres. Este problema si no es tratado como es debido puede derivar en importantes complicaciones a largo plazo. Algunos de los factores que influyen en su aparición son el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, la herencia…

Fotodepilación Médica

La fotodepilación médica es una terapia eficaz para la destrucción permanente y duradera del folículo piloso. ¿En qué consiste la fotodepilación médica? Se emplean tanto Sistemas Láseres como Sistemas de Luz intensa pulsada de última generación, el mecanismo de actuación se basa en la diferente cantidad de pigmento (melanina) que tienen tanto el pelo como…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…