Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.

 

Tratamientos

  • Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una o dos sesiones, con un excelente resultado cosmético. También pueden tratarse estas pigmentaciones con sistemas IPL (Luz Intensa Pulsada). Ambos tratamientos permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana
  • Rejuvenecimiento del dorso de manos con implantes de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse), Acido Hialurónico (Juvederm Ultra) ó Acido Poliláctico (Sculptra). Se realiza con anestesia local y consiste en infiltrar en el dorso de las manos uno de estos materiales de relleno que producirán síntesis de colágeno y, por tanto, un cambio importante en el aspecto y grosor de la piel del dorso de las manos. El tratamiento se realiza en una sola sesión, pudiendo el paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

Beneficios

  • Devuelve un aspecto más juvenil.
  • Elimina las pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos.
  • Corrige la flacidez de la piel.
Tratamientos relacionados

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Hiperhidrosis

El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.   ¿Qué…

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento utilizado especialmente para reducir la celulitis y mejorar la denominada piel de naranja. Consiste en la infiltración subcutánea de principios activos eficaces contra los factores que influyen en la celulitis. ¿En qué consiste? Es una técnica consistente en la administración de medicamentos sobre la piel con agujas extremadamente finas, aplicando estos medicamentos específicamente…

Fotodepilación Médica

FOTODEPILACIÓN MÉDICA FEMENINA La depilación femenina se ha convertido en una necesidad para todas las mujeres, por eso la fotodepilación es hoy en día una de las grandes demandas, ya que es un método cómodo, seguro, definitivo e indoloro. La fotodepilación es un tratamiento médico que consiste en eliminar el vello mediante el láser más…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Alma Prime X

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel mundial en la incorporación de Alma Prime X, el nuevo y revolucionario tratamiento para la remodelación corporal. Es muy efectivo, seguro y muy confortable para los pacientes.   Esta combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos dan mejores resultados que cualquier otra tecnología que se haya usado hasta ahora.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha