Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a paralizarlo.

 

¿En qué consiste?

Es una combinación de higiene profunda de la piel con la exposición al K-Laser. Éste, es un láser de baja potencia, que ayuda a restringir la inflamación subcutánea producida por el acné, de forma que, visiblemente la piel se vuelve más suave y lisa, e internamente conseguimos una mejoría complementaria al tratamiento médico.

¿A quién va dirigido?

A personas que padecen acné en cualquiera de sus estados.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Masaje de bienvenida.
  • Limpieza superficial de la piel.
  • Extracción de impurezas.
  • Mascarilla personalizada.
  • Masaje estético o de drenaje linfático.
  • Exposición a K-Láser.
  • Fotoprotección.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

HydraGlow

¿ En qué consiste? Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED y aparatología para un resultado óptimo.   Fases del tratamiento Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí. Masaje de bienvenida con Aromaterapia a elegir Limpieza…

Beauty and Relax

¿ En qué consiste? Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Higiene facial con Ultrasonidos. Masaje estético facial. Masaje…

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.   ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…