Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a paralizarlo.

 

¿En qué consiste?

Es una combinación de higiene profunda de la piel con la exposición al K-Laser. Éste, es un láser de baja potencia, que ayuda a restringir la inflamación subcutánea producida por el acné, de forma que, visiblemente la piel se vuelve más suave y lisa, e internamente conseguimos una mejoría complementaria al tratamiento médico.

¿A quién va dirigido?

A personas que padecen acné en cualquiera de sus estados.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Masaje de bienvenida.
  • Limpieza superficial de la piel.
  • Extracción de impurezas.
  • Mascarilla personalizada.
  • Masaje estético o de drenaje linfático.
  • Exposición a K-Láser.
  • Fotoprotección.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

Vectra

VECTRA H2 es un sistema médico de ayuda al diagnóstico, evaluación de tratamientos y simulación de resultados gracias a la generación de imágenes 3D con la mejor calidad y resolución del mercado. Muy intuitivo, fácil de manejar y listo para usar con una mínima formación del personal. Imágenes faciales de máxima calidad La plataforma VECTRA…

VISIA

VISIA es la innovadora plataforma de Canfield centrada en realizar evaluaciones más exhaustivas del estado de la piel del rostro de los pacientes para poder ofrecerles los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. Esta tecnología te ayuda a objetivar los resultados con valores cuantitativos para características y problemas de la piel…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad. ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de…

Tanita

Analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III – Valores de impedancia: 5, 50, 250 y 500 kHz – Fácil de usar, de alto contraste, con pantalla táctil – Preciso – Capacidad máxima: 270 kg El analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III es parte de la nueva generación de analizadores de…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

Terapias Faciales

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men. Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a…