Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a paralizarlo.

 

¿En qué consiste?

Es una combinación de higiene profunda de la piel con la exposición al K-Laser. Éste, es un láser de baja potencia, que ayuda a restringir la inflamación subcutánea producida por el acné, de forma que, visiblemente la piel se vuelve más suave y lisa, e internamente conseguimos una mejoría complementaria al tratamiento médico.

¿A quién va dirigido?

A personas que padecen acné en cualquiera de sus estados.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Masaje de bienvenida.
  • Limpieza superficial de la piel.
  • Extracción de impurezas.
  • Mascarilla personalizada.
  • Masaje estético o de drenaje linfático.
  • Exposición a K-Láser.
  • Fotoprotección.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

Biotelift

En Instituto Médico Miramar queremos que luzcas tu mejor cara gracias a nuestro novedoso tratamiento Biotelift, una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift. Combate en una sola sesión la sequedad, falta de luminosidad y pérdida de tono de la piel.   ¿En qué consiste? Biotelift es un tratamiento, de los denominados tipos flash, que…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha