En la Instituto Médico Miramar, disponemos de la tecnología láser necesaria para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y sin apenas cicatriz, de una forma rápida, indolora y segura.

 

Tratamiento con láser

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. Es necesario un correcto diagnóstico previo de la lesión a eliminar, siendo sólo el médico la persona que ha de realizar este estudio previo.
En Instituto Medico Miramar disponemos de todos los láseres actuales de Erbio-Yag y de CO2 para el tratamiento de estas lesiones, disponiendo actualmente de: Láser Derma-K (Erbio-Yag +CO2), Láser Spectra Action (Erbio-Yag) y Láser Pixel CO2 surgical.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos, sin dolor. Los láseres de alta precisión, tanto de Erbio-Yag como de CO2 eliminaran fácilmente esta tipo de lesiones, con menor daño perilesional que otros sistemas antiguos.

¿Quedarán cicatrices tras el tratamiento?

El paciente no tiene que preocuparse por la cicatrización ya que es en la mayoría de las veces perfecta, casi imperceptible y en muy pocos días.

Tratamientos relacionados

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Radiofrecuencia + Ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.   ACCENT XL-ULTRA Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Tratamiento celulitis y grasa localizada

¿Que es la celulitis? La celulitis es una alteración de la piel, que afecta a las capas profundas y la grasa superficial .No existe una causa específica que lo desencadene  y en su origen influyen factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etc. La celulitis es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…