BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.

 

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de técnicas que trabajan en sinergia para alcanzar resultados sorprendentes.

¿A quién va dirigido?

A personas que encuentran una falta de vitalidad en la piel, o signos de desequilibrio como opacidad, falta de luminosidad, deshidratación, piel gruesa, etc.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Pump System: Este sistema realiza presión positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos, dinamiza la circulación de retorno y el drenaje linfático proporciona un intercambio de nutrientes que favorecen la regeneración celular.
  • Microdermoabrasión por punta de diamante: Es un sistema que permite, mediante el contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión. Gracias a esta exfoliación mecánica, el principio activo que apliquemos posteriormente será absorbido vía transdérmica.
  • Electroporación: Es la más avanzada y novedosa técnica de mesoterapia virtual. Permite controlar y concentrar las ondas electromagnéticas aumentando su eficacia en un 50% más que los métodos tradicionales. Gracias a ello, cualquier principio activo liposomado, será penetrado en la piel de forma más profunda y directa.
  • Cold-Crio System: Realiza una vasoconstricción de los poros celulares, de forma que el activo electroporado se mantiene más tiempo dentro de la célula y proporciona una significativa absorción del producto, aumentando su eficacia y produciendo además, un efecto de crio-lifting.

Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.

BIOTÉ ORO:

¿En qué consiste?

Tratamiento facial indicado para limpiar la piel e hidratar la piel en una única sesión.

 

Fases del tratamiento:

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel.
  3. Microdermoabrasión con punta de diamante.
  4. Electroporación vial Ac. Hialurónico.
  5. Masaje estético facial.
  6. Mascarilla de Colágeno y Oro.
  7. Criolifting

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Limpieza de la piel, eliminando células muertas e impurezas, consiguiendo así una piel limpia y fresca.
  • Hidratación profunda de la piel, para que luzca jugosa y luminosa.
  • Luminosidad extra con la mascarilla de colágeno y oro.

BIOTELIFT

¿En qué consiste?

Biotelift es un tratamiento, de los denominados tipos flash, que se basa en la combinación de pautas específicas de aparatología, para cubrir las necesidades más básicas de la piel: limpieza, hidratación, luminosidad y firmeza.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a personas que tengan un evento especial y quieran lucir una piel radiante. Al tener un efecto flash, es un tratamiento que se puede realizar incluso el mismo día del evento en sí, no dejando ninguna señal o efecto indeseado en la piel, sino todo lo contrario. Se recomienda que se realice, como máximo, 5 días antes del evento.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Microdermoabrasión por punta de diamante: Es el sistema que permite mediante contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión.
  • Endermolift: Proporciona en la superficie de la piel una activación de la circulación local para crear un despertar fisiológico intenso, aportando entre otros beneficios activación de la luminosidad, reafirmación de contornos o reducción de bolsas y ojeras.
  • Electroporación con vitaminas: Este método garantiza la penetración INTRA-CE-LULAR de cualquier principio activo liposomado. Por eso los resultados de los tratamientos suelen ser rápidos y sorprendentes.
  • Mascarilla de oro o ampollas de cuidado para casa: La mascarilla de ORO será el broche final del tratamiento aportando luminosidad e hidratación en la piel. Igualmente, se puede optar por las ampollas de cuidado para casa que harán que el tratamiento se alargue en el tiempo lo máximo posible.

Duración: 1 hora y 30 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

DLM Post Cirugía

DLM POST CIRUGÍA:: ¿ En qué consiste? Tratamiento recomendado para realizar después de intervenciones quirúrgicas estéticas, previo recomendación del doctor/a correspondiente. Se trata de un masaje de drenaje linfático manual, método Vodder, más la aplicación de láser de baja potencia en la zona concreta a tratar.   Fases del tratamiento Drenaje Linfático Manual Método Vodder…

Miniflash

MINIFLASH: ¿ En qué consiste? Tratamiento para revitalizar la piel en 30 minutos. Ideal para realizar antes de cualquier evento si no dispones de tiempo suficiente para un ritual completo.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Opcion 1: Microdermoabrasión con punta de diamante + penetración ampolla flash con electroporación.…

Beauty and Relax

¿ En qué consiste? Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Higiene facial con Ultrasonidos. Masaje estético facial. Masaje…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

HydraGlow

¿ En qué consiste? Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED y aparatología para un resultado óptimo.   Fases del tratamiento Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí. Masaje de bienvenida con Aromaterapia a elegir Limpieza…