Tratamiento de Angiomas

Los Angiomas son malformaciones vasculares que aparecen en la piel, siendo de color rosado ó violáceo, unos planos y otros con volumen, que pueden aparecer en épocas tempranas de la vida, y que con el paso del tiempo tienden generalmente a incrementar su tamaño.   Tratamiento Existen actualmente numerosos protocolos para el tratamiento de estas…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.   ¿En qué consiste? Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos,…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En otros casos o acompañando…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Lesiones Pigmentarias Benignas

  Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Fotodepilación Facial

La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello. Tratamiento fotodepilación facial femenina En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Eliminación de papada

La papada, también conocida como doble mentón, es un problema que preocupa  cada día a más mujeres y hombres. No está necesariamente ligada al sobrepeso, son numerosos los desencadenantes de esta temida flacidez facial en el cuello, desde factores hormonales a bruscos cambios de peso. Belkyra: una solución no invasiva  Hasta ahora, para poder corregir…

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación. ¿En qué consiste?…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Botox

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿Qué es el Bótox? Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una hiperconcentración muscular del tercio superior de la…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.   Beneficios del tratamiento ALMA -…