Jornadas de formación interna en Instituto Médico Miramar de la mano de DPG Estetic

Jornadas de formación interna en Instituto Médico Miramar de la mano de DPG Estetic

14 octubre, 2015

En nuestro afán por crecer y ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes, hemos incorporado a nuestra Unidad de Tratamientos Corporales una de las últimas tecnologías del mercado médico-estético: Reaction de Viora.

Ayer nuestro equipo de expertos asistió a unas jornadas de formación interna de la mano de DPG Estetic. Durante la demo, el departamento de Estética de IMM pudo conocer todos los detalles del manejo de este nuevo equipo, así como diferentes protocolos en función de casos específicos, tanto facial como corporal.

Esta última incorporación a nuestra aparatología supone una verdadera revolución en cuanto a tratamientos no invasivos, ideal para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y la tonificación cutánea. Reaction utiliza la tecnología CORE, que usa tres canales diferentes de radiofrecuencia, así como una novedosa cuarta dimensión en la que se aplica el modo multicanal, en el que se usan las tres frecuencias de forma simultánea. “El empleo de tres frecuencias distintas a la misma vez (0.8MHz, 1.7 MHz y 2.45MHz) es el principal elemento diferenciador respecto a otras tecnologías, algo que ayuda a aumentar la eficacia del tratamiento, ya que garantiza un resultado en tres dimensiones: reducción, moldeado y reafirmación”, asegura Ana Balliu, Product Manager de DPG Estetic.

Además, la radiofrecuencia bipolar se combina con el sistema vaccum -o terapia de vacío-, que maximiza la penetración de la energía de la radiofrecuencia en el área que se está tratando, gracias al incremento de la circulación y la estimulación del drenaje linfático, lo que activa el metabolismo para reducir los compartimentos de grasa y estimular mecánicamente los fibrolastos.

Gracias a esta última versión de Reaction, nuestros pacientes podrán constatar resultados rápidos y visibles. Su avanzada tecnología ofrece tratamientos más seguros, confortables y con un efecto más prolongado en el tiempo.

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora