RITUAL ORO UTSUKUSY::

¿ En qué consiste?

El objetivo del tratamiento es conseguir una piel, limpia y regenerada a la vez que hidratada y luminosa.

 

Fases del tratamiento

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel con crema Depuradora Utsukusy.
  3. Peeling de Tri-ácidos de Utsukusy.
  4. Masaje craneal Shiatsu durante la exposición del peeling.
  5. Aplicación Sérum Oro Utsukusy.
  6. Mascarilla de Tri-ácidos bajo láminas de Oro.
  7. Aplicación crema hidratante Oro Utsukusy.

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Revitalización: tratamiento antiedad gracias a los principios activos naturales de los peelings de triácidos. La piel lucirá limpia y radiante.
  • Hidratación y luminosidad de la piel gracias a los beneficios de los productos de Oro homeopático.
  • Relajación de cuerpo y mente gracias a los masajes estéticos y Shiatsu.
Tratamientos relacionados

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.   ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto…

Higiene Facial

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men. Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a…

Miniflash

MINIFLASH: ¿ En qué consiste? Tratamiento para revitalizar la piel en 30 minutos. Ideal para realizar antes de cualquier evento si no dispones de tiempo suficiente para un ritual completo.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Opcion 1: Microdermoabrasión con punta de diamante + penetración ampolla flash con electroporación.…

Protocolo Filorga

A Instituto Médico Miramar llega la revolución en medi-cosmetique ¿En qué consiste? Hemos creado el protocolo  perfecto para ti, el Protocolo Filorga, en el cual podrás escoger entre tres tratamientos diferentes: Hidratante, regenerante y firmeza. Si tienes un evento especial y quieres que tu piel luzca radiante ven a Instituto Médico Miramar y escoge tu…

HydraGlow

¿ En qué consiste? Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED (marca médica de Filorga) y aparatología para un resultado óptimo.   Fases del tratamiento Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí. Masaje de bienvenida con…