Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia.

¿En qué consiste?

En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque.
Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético para trabajar de forma personal que se entregará en la primera sesión.

¿A quién va dirigido?

A hombres que:

  • Tienen un evento importante y está programado con suficiente tiempo como para trabajar la piel de forma completa.
  • Hace tiempo que no realizan ningún tratamiento de cuidado facial y necesitan una revitalización de la piel.
  • Pieles desvitalizadas, opacas, deshidratadas o con similares necesidades cutáneas.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Día 1:
    • Diagnóstico Facial de la piel con el sistema One View.
    • Higiene Facial.
    • Entrega del tratamiento para domicilio.
  • Día 7:
    • Malaga: Endermolift.
    • San Pedro: Exfoliación facial.

    Pump system (biote): este sistema realiza presión en positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos aumentando la perdida de elasticidad en la piel.
    Mascarilla específica ( vitamina C, colágeno…)

  • Día 14:
    • BIOTE: Pump System, microdermoabrasión, electroporación y Cold-Crio System.
    • Mascarilla Regenerante.
    • Consulta personalizada con el equipo médico.

Duración: 21 días.
Duración de cada sesión: 1 hora y 15 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

Tratamiento en cabina de acné

Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

Higiene Facial

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men. Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…