Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia.

¿En qué consiste?

En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque.
Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético para trabajar de forma personal que se entregará en la primera sesión.

¿A quién va dirigido?

A hombres que:

  • Tienen un evento importante y está programado con suficiente tiempo como para trabajar la piel de forma completa.
  • Hace tiempo que no realizan ningún tratamiento de cuidado facial y necesitan una revitalización de la piel.
  • Pieles desvitalizadas, opacas, deshidratadas o con similares necesidades cutáneas.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Día 1:
    • Diagnóstico Facial de la piel con el sistema One View.
    • Higiene Facial.
    • Entrega del tratamiento para domicilio.
  • Día 7:
    • Malaga: Endermolift.
    • San Pedro: Exfoliación facial.

    Pump system (biote): este sistema realiza presión en positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos aumentando la perdida de elasticidad en la piel.
    Mascarilla específica ( vitamina C, colágeno…)

  • Día 14:
    • BIOTE: Pump System, microdermoabrasión, electroporación y Cold-Crio System.
    • Mascarilla Regenerante.
    • Consulta personalizada con el equipo médico.

Duración: 21 días.
Duración de cada sesión: 1 hora y 15 minutos en cabina.

Tratamientos relacionados

Biotelift

En Instituto Médico Miramar queremos que luzcas tu mejor cara gracias a nuestro novedoso tratamiento Biotelift, una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift. Combate en una sola sesión la sequedad, falta de luminosidad y pérdida de tono de la piel.   ¿En qué consiste? Biotelift es un tratamiento, de los denominados tipos flash, que…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad. ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…

Vectra

VECTRA H2 es un sistema médico de ayuda al diagnóstico, evaluación de tratamientos y simulación de resultados gracias a la generación de imágenes 3D con la mejor calidad y resolución del mercado. Muy intuitivo, fácil de manejar y listo para usar con una mínima formación del personal. Imágenes faciales de máxima calidad La plataforma VECTRA…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

Terapias Faciales

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men. Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a…