¿Quieres aumentar la masa muscular?

SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos.

Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva el músculo, proporcionando contracciones continuas más intensas, que son ideales para el crecimiento muscular, y también induce apoptosis.

¿Qué es el HI EMT?

HI-EMT (Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad) es la tecnología que se utiliza en medicina estética, urología y ginecología. Utiliza un campo electromagnético enfocado con una intensidad medida en Tesla, y se basa en el principio de inducción electromagnética de Faraday. El campo electromagnético pasa de forma no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras que posteriormente activan las contracciones musculares supra máximas debido al potencial de acción. La exposición de los músculos a estas contracciones conduce al fortalecimiento muscular.

Es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y las nalgas.

slimup-abdominal-mujerslimup-abdominal-hombre

¿Quien es el candidato ideal para este tratamiento?

Cualquier persona 

¿Cuanto duran las sesiones?

30 minutos

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Lo ideal es hacer un ciclo de 6 sesiones a lo largo de un mes. 

 

¿Quieres saber más?: CONSULTANOS

Tratamientos relacionados

Terapias Manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales PRUEBAS COVID-19 Actualmente, en el mercado, existen cuatro tipos de pruebas para detectar…

Piernas ligeras

PIERNAS LIGERAS   ¿En qué consiste ? En un protocolo de cuatro sesiones espaciadas entre semanas con el fin de mejorar la molesta sensación de piernas cansadas el objetivo principal es eliminar la pesadez, mejorar la circulación de retorno, favorecer la eliminación de líquidos, reducir edemas e hinchazón y mejorar la regeneración e hidratación de…

Tratamiento chocolaterapia

Disfruta de las propiedades del cacao y su irresistible aroma en una verdadera experiencia para tus sentidos gracias a nuestro tratamiento corporal de Cholocolaterapia. Con este tratamiento tendrás una piel más hidratada, más luminosa y tersa. Además ayuda a eliminar las células muertas potenciando la piel y preparándola de cara a otros tratamientos médico-estéticos, todo ello…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha