¿Quieres aumentar la masa muscular?

SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos.

Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva el músculo, proporcionando contracciones continuas más intensas, que son ideales para el crecimiento muscular, y también induce apoptosis.

¿Qué es el HI EMT?

HI-EMT (Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad) es la tecnología que se utiliza en medicina estética, urología y ginecología. Utiliza un campo electromagnético enfocado con una intensidad medida en Tesla, y se basa en el principio de inducción electromagnética de Faraday. El campo electromagnético pasa de forma no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras que posteriormente activan las contracciones musculares supra máximas debido al potencial de acción. La exposición de los músculos a estas contracciones conduce al fortalecimiento muscular.

Es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y las nalgas.

slimup-abdominal-mujerslimup-abdominal-hombre

¿Quien es el candidato ideal para este tratamiento?

Cualquier persona 

¿Cuanto duran las sesiones?

30 minutos

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Lo ideal es hacer un ciclo de 6 sesiones a lo largo de un mes. 

 

¿Quieres saber más?: CONSULTANOS

 

Tratamientos relacionados

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica que requiere actualmente de cuatro años de formación hospitalaria tras los seis años de licenciatura en Medicina, durante los cuales se adquieren conocimientos específicos de la especialidad (técnicas de intubación, de punción de vías venosas, colocación de drenajes, monitorización…) y conocimientos básicos de otras especialidades médicas (cardiología, neumología, radiología,…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Tratamiento chocolaterapia

Disfruta de las propiedades del cacao y su irresistible aroma en una verdadera experiencia para tus sentidos gracias a nuestro tratamiento corporal de Cholocolaterapia. Con este tratamiento tendrás una piel más hidratada, más luminosa y tersa. Además ayuda a eliminar las células muertas potenciando la piel y preparándola de cara a otros tratamientos médico-estéticos, todo ello…

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Eco-Estética

La Eco-estética se basa en la aplicación de la ecografía, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermocosmética, la medicina y la cirugía estética.   Ventajas para el profesional Médico La Eco-estética, como metodología de trabajo, presenta varias ventajas para el profesional médico: Da a conocer de forma objetiva el estado de aquella zona del…

Terapias Manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en…