Terapia fotodinámica de varices

La Terapia Fotodinámica de Varices es la última novedad para el tratamiento no invasivo de varices de grueso calibre, que antes era tratada únicamente de forma quirúrgica.   ¿En qué consiste el tratamiento? La técnica se realiza en quirófano y consiste primeramente en localizar la variz con un Eco-doppler, estudiando su trayecto y valorando su diámetro.…

Láser endovascular

Actualmente la cirugía mínimamente invasiva de varices con Endoláser Multidiode 980 nm. permite resolver la patología venosa profunda de forma rápida, sencilla y segura. Aplicando la energía del láser mediante una fibra óptica dentro de la vena, es posible tratar las varices con anestesia local de forma ambulatoria, sin dejar antiestéticas cicatrices, con mínimas molestias…

Cirugía Vascular

En Instituto Médico Miramar ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía vascular para las diferentes preocupaciones estéticas que puedan presentar nuestros pacientes. Además, contamos con las últimas instalaciones y equipos tecnológicos para poder cubrir todas sus necesidades. Tratamientos En cuanto a cirugía vascular contamos con los siguientes tratamientos: Ablación endovenosa por endolaser radial. ->…