Alma HybridTM es la última y avanzada plataforma desarrollada por Alma que ofrece un concepto revolucionario y muy innovador en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la mejora de cicatrices de todo tipo.

Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma HybridTM es una plataforma híbrida que combina el poder de 3 tecnologías, creando un efecto sinérgico único. Alma Hybrid combina:
Láser de CO2: la combinación óptima de efecto ablativo, coagulativo y térmico para tratamientos con láser fraccional de alta precisión y máxima eficacia.
Laser 1570 nm: potente láser no ablativo que crea un efecto térmico para promover la regeneración de la dermis, dejando la epidermis intacta.
IMPACTTM para Emisión Transepidérmica (TED) – tecnología de ultrasonidos patentada por Alma específica para la administración de principios activos. Crea una presión acústica que permite la entrega de productos cosmecéuticos o fármacos en la piel a través de los microcanales creados por el láser de CO2
El santo grial de los tratamientos dermoestéticos es ofrecer el máximo efecto con un tiempo de inactividad mínimo. Con Alma HybridTM, hemos encontrado el equilibrio perfecto.

Tratamientos que trata Hybrid

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Cicatrices
  • Emisión transepidérmica de principios activos
  • Tratamiento dermoestético de las estrías
  • Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no ablativo

Resultados del tratamiento Alma Hybrid

Resultados más que visibles después de 4 días.

HyBrid™, máximo control – perfecta personalización

Nueva tecnología de emisión híbrida de láseres CO2 y 1570 nm
La nueva tecnología HybridTM permite emitir en paralelo láser de CO2 y 1570 nm con un control absoluto sobre la ablación o no ablación de la piel y el efecto térmico, al igual que sobre el nivel de invasividad del tratamiento, pudiendo realizar desde tratamientos con mínima incapacitación a más invasivos. Esta avanzada tecnología se incluye en el único y avanzado escáner ProScan del sistema que permite controlar el ratio de emisión de ambos láseres.

Nuevos y exclusivos tratamientos:

La plataforma presenta 3 nuevos y exclusivos tratamientos con protocolos diseñados por Alma específicos para esta plataforma:
Hybrid Lift – tratamiento super renovador de la piel
OSCar – tratamiento de cicatrices de todo tipo
SoftLift – rejuvenecimiento mínimamente invasivo

Cabezales que incluye Hybrid

La nueva platforma presenta distintos cabezales para una mejor administración del tratamiento

ProScan

 

Emisión láser híbrida fraccional: CO2 + 1570nm
Para extraer el máximo jugo a las capacidades de HyGridTM, Alma ha creado el revolucionario escáner ProScan, automatizado y altamente avanzado que presenta un diseño ligero y ergónomico. ProScan genera un efecto triple: ablativo, coagulativo y térmico., emitiendo rayos láser de diferentes longitudes de onda de forma focalizada, secuencial, ultrarrápida y alineada. Integra además un motor de escaneo galvanométrico y espejos, al igual que una punta refrigerada para mejorar la seguridad del tratamiento y la comodidad del paciente. Ofrece una amplia gama de formas y modos de escaneo diferentes para personalizar completamente el tratamiento y realizar una cobertura rápida de grandes áreas.

IMPACT, entrega transepidérmica (TED) de principios activos

 

Si bien los tratamientos con láser fraccionado son altamente efectivos para una variedad de indicaciones, combinarlos con la aplicación de principios o ingredientes tópicos activos sirve para mejorar significativamente los resultados.
Impact, tecnología de ultrasonidos patentada por Alma, diseñada para impulsar la penetración de principios activos en capas profundas de la piel. Así, Impact supera las fuerzas del fluido intracelular producido por la piel para administrar productos farmacéuticos y cosmecéuticos de forma transepidérmica, a través de los microcanales creados por el láser de CO2, ayudando así al principio activo a penetrar en profundidad en la para lograr mejores resultados.

 

HyLight, corte y coagulación con una gran variedad de tamaños de spots

 

Ajuste flexible del tamaño del spot, ideal para tratar lesiones de la piel como papilomas cutáneos y lesiones individuales

El aplicador HyLight puede cambiar el tamaño del spot láser hasta 4 mm desde un solo aplicador. Esto permite que los médicos trabajen con spots detamaños más grandes mientras mantienen la estabilidad del trabajo durante el tratamiento. Es ideal para eliminar papilomas cutáneos y otras protuberancias cutáneas benignas, como las queratosis, entre otras lesiones.

Pixel, pieza para realizar tratamientos CO2 en stamping

 

Emisión láser fraccional CO2 única con efecto térmico alto y corta recuperación. Ideal para mejorar todo tipo de líneas y arrugas y para reafirmación cutánea.

La pieza Pixel emite la energía láser de CO2 en la piel a través del elemento óptico difractivo (EOD), que pixela en haces de 49 (7×7) u 81 pixeles (9×9), creando así secciones microscópicas simultáneas de lesión micro ablativa. Este desarrollo exclusivo de Alma permite el uso de una energía mucho más elevada a través de duraciones de pulso más largos, creando una coagulación mayor y un gran efecto térmico con ablación mínima además de un significativo tiempo de recuperación menor.
El profundo efecto térmico del aplicador Pixel es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, la elastosis y para mejorar líneas finas de expresión y arrugas marcadas.

ThermoTight

ThermoTight desfocaliza el haz láser para crear un potente efecto térmico en la piel, ofreciendo así un tratamiento de reafirmación o tensado de la piel sin incapacitación.

 

 

 

 

 

[/vc_colççumn_text]

Tratamientos relacionados

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética. Beneficios del tratamiento ALMA – Q:…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…