Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.

 

¿En qué consiste?

Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la vacumterapia. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

¿A quién va dirigido?

A personas con celulitis, flacidez o una combinación de los casos anteriores, en zonas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen o flancos.
Es un tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente podrá incorporarse a su vida normal inmediatamente.
Es ideal, además, tras embarazos o liposucciones, ya que con la aplicación de las diferentes energías trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos, remodelando la zona tratada.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Consulta médica con un doctor o doctora del equipo médico.
  • Tratamiento Velashape.
  • Mesoterapia Corporal.
  • Presoterapia.
  • Proellixe (Plataforma vibratoria).

Duración: 10 sesiones. La duración de cada una será de 1 hora y 30 minutos.

Otros tratamientos anticelulíticos:

Tratamientos relacionados

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales PRUEBAS COVID-19 Actualmente, en el mercado, existen cuatro tipos de pruebas para detectar…

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.   ¿A quién va dirigido? A personas que: Padecen trastornos del sistema…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Piernas ligeras

PIERNAS LIGERAS   ¿En qué consiste ? En un protocolo de cuatro sesiones espaciadas entre semanas con el fin de mejorar la molesta sensación de piernas cansadas el objetivo principal es eliminar la pesadez, mejorar la circulación de retorno, favorecer la eliminación de líquidos, reducir edemas e hinchazón y mejorar la regeneración e hidratación de…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha