Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.

 

¿En qué consiste?

Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la vacumterapia. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

¿A quién va dirigido?

A personas con celulitis, flacidez o una combinación de los casos anteriores, en zonas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen o flancos.
Es un tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad, el paciente podrá incorporarse a su vida normal inmediatamente.
Es ideal, además, tras embarazos o liposucciones, ya que con la aplicación de las diferentes energías trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos, remodelando la zona tratada.

¿Qué incluye el tratamiento?

  • Consulta médica con un doctor o doctora del equipo médico.
  • Tratamiento Velashape.
  • Mesoterapia Corporal.
  • Presoterapia.
  • Proellixe (Plataforma vibratoria).

Duración: 10 sesiones. La duración de cada una será de 1 hora y 30 minutos.

Otros tratamientos anticelulíticos:

Tratamientos relacionados

Slim Up

¿Quieres aumentar la masa muscular? SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos. Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva…

Tratamiento LPG

LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.   ¿En qué consiste? La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de…

Drenaje linfático

Drenaje Linfático Manual – Método Vodder.   ¿Qué es? El Drenaje Linfático Manual – -Método Vodder (DLM), es un tratamiento basado en una técnica de masaje avanzada, que se caracteriza por su única finalidad de desplazar la linfa, mejorando así la circulación linfática y también la venosa. A diferencia de otras técnicas de masaje, para…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo activando la circulación de retorno evitando así la retención de líquidos y la aparición de varices también se utiliza como complemento de tratamientos contra la obesidad y la celulitis.   ¿A quién va dirigido? A personas que: Padecen trastornos del sistema…

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica que requiere actualmente de cuatro años de formación hospitalaria tras los seis años de licenciatura en Medicina, durante los cuales se adquieren conocimientos específicos de la especialidad (técnicas de intubación, de punción de vías venosas, colocación de drenajes, monitorización…) y conocimientos básicos de otras especialidades médicas (cardiología, neumología, radiología,…