TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men.

Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a través de principios activos que fusionan lo mejor de la naturaleza y los últimos avances cosmetológicos.

 

HIGIENE FACIAL:

¿ En qué consiste?

Limpieza profunda de la piel para eliminar puntos negros, milliums, pequeñas acumulaciones seborreicas.

 

Fases del tratamiento

  1. Masaje de bienvenida.
  2. Limpieza superficial de la piel.
  3. Exposición a vapor de agua y Ozono.
  4. Extracción manual de impurezas.
  5. Exposición a Altra frecuencia.
  6. Masaje estético Facial.
  7. Mascarilla personalizada al tipo de piel.

 

Duración

1 hr y 30 min aproximadamente.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Limpieza profunda de la piel, eliminando los antiestéticos puntos negros.
  • Revitalizar la piel eliminando células muertas e impurezas.
  • Descongestionar la piel.
  • Conseguir una piel preparada para recibir cualquier tratamiento, ya sea estético, médico-estético o cosmético.

 

HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASONICO:

¿ En qué consiste?

En primer lugar consiste en el análisis de la piel del paciente seguido de un desmaquillado de la piel, posteriormente aplicamos una espátula de acero que emite una vibración por ultrasonido produciendo una micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y comedones sin ningún tipo de agresión reactivando la circulación en la zona para estimular la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular.

Ambos tratamientos van acompañados de un drenaje linfático manual para conseguir una máxima relajación de piel y una mayor eficacia tras la aplicación de los productos cosmetológicos específicos para cada piel según la necesidad.

Duración: 1 hora en cabina.

¿ A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de pieles para lucir una tez libre de imperfecciones, radiante y luminosa.

Tratamientos relacionados

Tratamiento en cabina de acné

Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a…

HydraGlow

¿ En qué consiste? Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED y aparatología para un resultado óptimo.   Fases del tratamiento Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí. Masaje de bienvenida con Aromaterapia a elegir Limpieza…

Dermaclear

DERMACLEAR: ¿ En qué consiste? Tratamiento exclusivo de limpieza profunda e hidratación sofisticada sin extracción manual de impurezas.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Fase 1 DermaClear: Limpieza de la piel con Alfahidroxiácidos (AHAs). Fase 2 Derma Clear: Limpieza de la piel con Betahidroxiácidos (BHAs). Fase 3 DermaClear: Hidratación…

Miniflash

MINIFLASH: ¿ En qué consiste? Tratamiento para revitalizar la piel en 30 minutos. Ideal para realizar antes de cualquier evento si no dispones de tiempo suficiente para un ritual completo.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Opcion 1: Microdermoabrasión con punta de diamante + penetración ampolla flash con electroporación.…

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…