TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men.

Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a través de principios activos que fusionan lo mejor de la naturaleza y los últimos avances cosmetológicos.

HIGIENE FACIAL:

¿ En qué consiste?

En primer lugar consiste en el análisis de la piel del paciente seguido de un desmaquillado de la piel eliminando las células muertas e impurezas del rostro con un scrub adecuado estimulando la oxigenación de los tejidos, la producción de colágeno, retrasando así la aparición de las arrugas y devolviéndole a la piel luminosidad.

Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.

HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASONICO:

¿ En qué consiste?

En primer lugar consiste en el análisis de la piel del paciente seguido de un desmaquillado de la piel, posteriormente aplicamos una espátula de acero que emite una vibración por ultrasonido produciendo una micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y comedones sin ningún tipo de agresión reactivando la circulación en la zona para estimular la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular.

Ambos tratamientos van acompañados de un drenaje linfático manual para conseguir una máxima relajación de piel y una mayor eficacia tras la aplicación de los productos cosmetológicos específicos para cada piel según la necesidad.

Duración: 1 hora en cabina.

¿ A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de pieles para lucir una tez libre de imperfecciones, radiante y luminosa.

Tratamientos relacionados

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…

OxyGeneo

Dí sí, a una vida radiante. Llega a Instituto Médico Miramar el revolucionario tratamiento facial Oxygeneo, una experiencia renovadora en el cuidado de la piel. ¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? Para que nuestra piel pueda seguir nuestro ritmo de vida, la tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad. ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…

Tanita

Analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III – Valores de impedancia: 5, 50, 250 y 500 kHz – Fácil de usar, de alto contraste, con pantalla táctil – Preciso – Capacidad máxima: 270 kg El analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III es parte de la nueva generación de analizadores de…

Protocolo Filorga

A Instituto Médico Miramar llega la revolución en medi-cosmetique ¿En qué consiste? Hemos creado el protocolo  perfecto para ti, el Protocolo Filorga, en el cual podrás escoger entre tres tratamientos diferentes: Hidratante, regenerante y firmeza. Si tienes un evento especial y quieres que tu piel luzca radiante ven a Instituto Médico Miramar y escoge tu…