La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendas tres sesiones con intervalos aproximados de 10 días.

¿Para qué sirve la Mesoterapia y qué voy a mejorar?

Con la Mesoterapia mejoramos el aspecto de la piel dando mayor hidratación, luminosidad y atenuamos arrugas finas. Se consigue una revitalización cutánea de cara, cuello y escote.

¿Hay alguna contraindicación?

Es importante tener en mente que este tratamiento está contraindicado en caso de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes o hipertensión, o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras), estar embarazada o tener implantado un marcapasos. Debe informar al doctor si toma algún medicamento que pueda provocar fotosensibilidad.

Tratamientos relacionados

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Botox

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿Qué es el Bótox? Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una hiperconcentración muscular del tercio superior de la…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha