La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendas tres sesiones con intervalos aproximados de 10 días.

¿Para qué sirve la Mesoterapia y qué voy a mejorar?

Con la Mesoterapia mejoramos el aspecto de la piel dando mayor hidratación, luminosidad y atenuamos arrugas finas. Se consigue una revitalización cutánea de cara, cuello y escote.

¿Hay alguna contraindicación?

Es importante tener en mente que este tratamiento está contraindicado en caso de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes o hipertensión, o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras), estar embarazada o tener implantado un marcapasos. Debe informar al doctor si toma algún medicamento que pueda provocar fotosensibilidad.

Tratamientos relacionados

Tratamiento de Acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Lesiones Pigmentarias Benignas (Manchas)

Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

Reducción de Arrugas de Expresión

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿En qué consiste el tratamiento para reducción de arrugas? Un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones para tratar su caso. Se pueden…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

OLD-Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación. Tratamiento de mesoterapia…