La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendas tres sesiones con intervalos aproximados de 10 días.

¿Para qué sirve la Mesoterapia y qué voy a mejorar?

Con la Mesoterapia mejoramos el aspecto de la piel dando mayor hidratación, luminosidad y atenuamos arrugas finas. Se consigue una revitalización cutánea de cara, cuello y escote.

¿Hay alguna contraindicación?

Es importante tener en mente que este tratamiento está contraindicado en caso de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes o hipertensión, o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras), estar embarazada o tener implantado un marcapasos. Debe informar al doctor si toma algún medicamento que pueda provocar fotosensibilidad.

Tratamientos relacionados

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Eliminación de papada

La papada, también conocida como doble mentón, es un problema que preocupa  cada día a más mujeres y hombres. No está necesariamente ligada al sobrepeso, son numerosos los desencadenantes de esta temida flacidez facial en el cuello, desde factores hormonales a bruscos cambios de peso. Belkyra: una solución no invasiva  Hasta ahora, para poder corregir…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha