Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento para reducción de arrugas?

Un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones para tratar su caso.

Se pueden realizar distintos tratamientos para eliminación de arrugas de expresión o arrugas mas profundas.

¿Para qué zonas está indicado el tratamiento de reducción de arrugas?

Normalmente su aplicación es en arrugas de expresión localizadas en la frente, el entrecejo y la zona de las patas de gallo (zona periorbital) producidas por un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo, respetando siempre el movimiento natural de estas áreas.

¿Se puede hacer a cualquier edad?

Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial, que por lo general suele ser a partir de los 30 años.

¿El resultado de reducción de arrugas es natural?

Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y poco luminoso de la cara y devolvemos a los pacientes “su mejor cara”.

Tratamientos relacionados

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En otros casos o acompañando…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

Fotodepilación Facial

La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello. Tratamiento fotodepilación facial femenina En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal…