Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento para reducción de arrugas?

Un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones para tratar su caso.

Se pueden realizar distintos tratamientos para eliminación de arrugas de expresión o arrugas mas profundas.

¿Para qué zonas está indicado el tratamiento de reducción de arrugas?

Normalmente su aplicación es en arrugas de expresión localizadas en la frente, el entrecejo y la zona de las patas de gallo (zona periorbital) producidas por un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo, respetando siempre el movimiento natural de estas áreas.

¿Se puede hacer a cualquier edad?

Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial, que por lo general suele ser a partir de los 30 años.

¿El resultado de reducción de arrugas es natural?

Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y poco luminoso de la cara y devolvemos a los pacientes “su mejor cara”.

Tratamientos relacionados

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética. Beneficios del tratamiento ALMA – Q:…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…