Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.

 

¿En que consiste?

Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores.
Si desea recibir más información sobre nuestro tratamiento de Retensado del Ovalo Facial con hilos tensores solicite una primera cita informativa gratuita y nuestro equipo de médicos expertos le asesorará sin ningún compromiso.

Tratamientos relacionados

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética. Beneficios del tratamiento ALMA – Q:…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…