La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos invasivos.

 

Tipos

  • Rejuvenecimiento cutáneo láseres fraccionales. Los láseres Fraccionales suponen un avance significativo en el tratamiento del envejecimiento facial “a la carta”, gracias a su diversidad podremos tratar cada uno de los estadios del envejecimiento facial con sistemas láser poco agresivos y con mínimo periodo de recuperación por parte del paciente. En Instituto Médico Miramar trabajamos desde hace años con todos los tipos de Láseres Fraccionales existentes en la actualidad, necesarios para tratar todos los casos de envejecimiento cutáneo, tanto los iniciales como los avanzados. Actualmente disponemos de:
    • Láseres Fraccionales Píxel Erbio-Yag 2940 nm.
    • Láseres Fraccionales de Erbio-Glass 1540 Matisse.
    • Láseres Fraccionales Pixel CO2 10.600 nm.
  • Rejuvenecimiento cutáneo láser de alta precisión. Revolucionaria técnica láser que permite utilizar láser de Erbio-Yag solo o combinado con láser de CO2 provocando la eliminación de arrugas faciales, manchas faciales y en manos, rejuvenecimiento de cuello y escote, fotoenvejecimiento solar, todo ello en una sola sesión y con anestesia local.
    El paciente puede incorporarse a su vida social entre los días siete y diez después del tratamiento.

 

Diagnóstico

Es necesario, en todos los casos, establecer un correcto diagnóstico del grado de envejecimiento facial para indicar el tratamiento médico más adecuado en cada caso, ya que con este tipo de láseres conseguimos eliminar arrugas, pequeñas pigmentaciones, marcas de acné, aportando luminosidad en la cara y devolviendo el aspecto juvenil a la piel que ha sido envejecida por el sol.

Tratamientos relacionados

Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.   ¿En qué consiste? Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos,…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello. ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para…

Rinomodelación

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo sus resultados irreversibles.   ¿Qué es…

Retensado del Ovalo Facial

Es un nuevo concepto de tratamiento facial para mejorar la flaccidez cutánea de leve a moderada en los tercios medio e inferior de la cara y para tratamientos de reestructuración de la dermis.   ¿En que consiste? Actualmente este tratamiento se viene realizando con la novedosa técnica de Hilos Tensores. Si desea recibir más información…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha