¿Qué es ALMA – Q?

ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión

Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.

Beneficios del tratamiento ALMA – Q:

  • Resultados naturales.
  • Resultados rápidos y duraderos.
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Combinación única de tecnologías para ofrecer el mejor tratamiento.
  • Eficacia probada sin efectos adversos.
  • No invasivo.
  • Sin dolor.
  • Tratamiento compatible con el sol.

 

ALMA – Q presenta una solución multitratamiento para resolver una gran variedad de problemas de la piel y ofrecer el mejor tratamiento posible, con resultados eficaces en fototipos oscuros y claros.

El enfoque individual o combinado de tecnologías del ALMA – Q permite ofrecer  resultados más rápidos, más duraderos y de apariencia natural. Además, los tratamientos son seguros y eficaces sin efectos adversos, adecuado incluso para pieles finas y delicadas, y en áreas faciales, cuello y escote.

¿Cómo funciona ALMA – Q?

ALMA – Q se basa en la gran variedad de tecnologías láser unidas en un mismo equipo, ofreciendo así soluciones a diferentes necesidades de la piel, con el objetivo de revelar una piel saludable y más jóven.

  • El Q-Switched de alta potencia ofrece un excelente tratamiento para mejorar imperfecciones relacionadas con el envejecimiento de la piel, así como eliminar pigmentación.
  • El Q-Switched Nd:YAG, emplea un método fraccional para tratar la piel y rejuvenecerla sin dañar la superficie, ofreciendo un tratamiento muy cómodo.
  • El láser Long Pulsed Nd:YAG ofrece una profunda capacidad de penetración y una gran eficacia contra lesiones vasculares.
  • El láser Quasi-Long Pulsed Nd:YAG rejuvenece la piel estimulando la regeneración de colágeno y tensando la piel laxa, al mismo tiempo que sus pulsos ultracortos tratan de forma muy eficaz vasos sanguíneos pequeños.

 

¿Cuánto tiempo necesito para el tratamiento?

La duración del tratamiento será aproximadamente de entre 60 – 90 minutos. Asimismo, el tiempo en concreto vendrá definido por la zona a tratar y el plan individualizado de cada paciente.

Se realizarán un total de 3 sesiones cada 30 – 45 días.

 

¿Necesitaré un período de recuperación?

En absoluto. Tras realizar un tratamiento ALMA – Q, el paciente puede volver a su vida normal sin ningún tipo de problema.

 

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento Alma-Q? ¿Cuánto durarán?

Tras una primera sesión del ALMA – Q, el resultado tensor, flash e inmediato se podrá percibir desde el primer momento. Éste se mantedrá durante varios meses, aunque cada paciente determinará el período de tiempo exacto, en función a sus características intrínsecas.

 

¿Qué sentiré durante el tratamiento?

El tratamiento ALMA – Q es totalmente indoloro. Al utilizar diferentes tecnologías láser, se notará una sensación de calor agradable totalmente soportable.

En Instituto Médico Miramar tomamos todas las medidas necesarias para que la experiencia sea lo más agradable posible.

 

¿Es ALMA – Q seguro? ¿Hay algún efecto secundario?

Si, el tratamiento es totalmente seguro, eficaz, y sin efectos adversos. Es capaz de tratar diferentes tipos y fototipos de pieles sin dañarlas.

 

 

Tratamiento Carbon-peel

Completa tu tratamiento Alma-Q con el tratamiento de Carbon Peel. Carbon peel es una novedosa combinación de tecnología con una aplicación externa de una crema de carbono especial para el láser. Es un tratamiento láser no invasivo, sin dolor, que mejora imperfecciones de la piel, sin efectos adversos y con resultados inmediatos.

¿En qué consiste el tratamiento Carbon-peel?

Nosotros hemos combinado la higiene facial con la tecnología láser, de manera que al paciente cuando se le aplica una limpieza facial con ultrasonidos y a continuación le realizaríamos el tratamiento láser con el carbono. En el tratamiento de carbono se aplica, en toda la cara, una capa de la crema de carbono que actúa como potenciador térmico y acústico en el área tratada. Consta de 2 partes:

1ª Calentamiento del carbono.
2ª Fractura del carbono.

¿Cuánto se tarda en realizar?

Entre unos 30-40 minutos, dependiendo de las características individuales del paciente.

¿Cuándo se puede realizar?

En cualquier época del año.

¿Qué efectos produce en la piel el Carbon Peel?

El tratamiento produce una exfoliación de la epidermis, limpia y cierra el poro, reduce la producción de sebo y suaviza la textura áspera y desigual..

¿Quién es candidato de este tratamiento?

Cualquier paciente se puede beneficiar de este tratamiento, es adecuado para cualquier tipo de piel, en especial el que tenga la piel grasa, poros dilatados, acné, piel apagada y con textura áspera y desigual.

¿Cada cuánto se puede realizar?

Desde 1 vez al mes hasta 2 veces /año..

Tratamientos relacionados

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Alma HybridTM

Alma HybridTM es la última y avanzada plataforma desarrollada por Alma que ofrece un concepto revolucionario y muy innovador en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la mejora de cicatrices de todo tipo. Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma HybridTM es una plataforma híbrida que combina…

Mesoterapia Virtual

  La mesoterapia virtual, es un sistema que permite la introducción transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión, y es una alternativa a las inyecciones. No tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…