¿Qué es ALMA – Q?

ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión

Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética.

Beneficios del tratamiento ALMA – Q:

  • Resultados naturales.
  • Resultados rápidos y duraderos.
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Combinación única de tecnologías para ofrecer el mejor tratamiento.
  • Eficacia probada sin efectos adversos.
  • No invasivo.
  • Sin dolor.
  • Tratamiento compatible con el sol.

 

ALMA – Q presenta una solución multitratamiento para resolver una gran variedad de problemas de la piel y ofrecer el mejor tratamiento posible, con resultados eficaces en fototipos oscuros y claros.

El enfoque individual o combinado de tecnologías del ALMA – Q permite ofrecer  resultados más rápidos, más duraderos y de apariencia natural. Además, los tratamientos son seguros y eficaces sin efectos adversos, adecuado incluso para pieles finas y delicadas, y en áreas faciales, cuello y escote.

 

¿Cómo funciona ALMA – Q?

ALMA – Q se basa en la gran variedad de tecnologías láser unidas en un mismo equipo, ofreciendo así soluciones a diferentes necesidades de la piel, con el objetivo de revelar una piel saludable y más jóven.

  • El Q-Switched de alta potencia ofrece un excelente tratamiento para mejorar imperfecciones relacionadas con el envejecimiento de la piel, así como eliminar pigmentación.
  • El Q-Switched Nd:YAG, emplea un método fraccional para tratar la piel y rejuvenecerla sin dañar la superficie, ofreciendo un tratamiento muy cómodo.
  • El láser Long Pulsed Nd:YAG ofrece una profunda capacidad de penetración y una gran eficacia contra lesiones vasculares.
  • El láser Quasi-Long Pulsed Nd:YAG rejuvenece la piel estimulando la regeneración de colágeno y tensando la piel laxa, al mismo tiempo que sus pulsos ultracortos tratan de forma muy eficaz vasos sanguíneos pequeños.

 

¿Cuánto tiempo necesito para el tratamiento?

La duración del tratamiento será aproximadamente de entre 60 – 90 minutos. Asimismo, el tiempo en concreto vendrá definido por la zona a tratar y el plan individualizado de cada paciente.

Se realizarán un total de 3 sesiones cada 30 – 45 días.

 

¿Necesitaré un período de recuperación?

En absoluto. Tras realizar un tratamiento ALMA – Q, el paciente puede volver a su vida normal sin ningún tipo de problema.

 

¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto durarán?

Tras una primera sesión del ALMA – Q, el resultado tensor, flash e inmediato se podrá percibir desde el primer momento. Éste se mantedrá durante varios meses, aunque cada paciente determinará el período de tiempo exacto, en función a sus características intrínsecas.

 

¿Qué sentiré durante el tratamiento?

El tratamiento ALMA – Q es totalmente indoloro. Al utilizar diferentes tecnologías láser, se notará una sensación de calor agradable totalmente soportable.

En Instituto Médico Miramar tomamos todas las medidas necesarias para que la experiencia sea lo más agradable posible.

 

¿Es ALMA – Q seguro? ¿Hay algún efecto secundario?

Si, el tratamiento es totalmente seguro, eficaz, y sin efectos adversos. Es capaz de tratar diferentes tipos y fototipos de pieles sin dañarlas.

 

 

Tratamientos relacionados

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Rejuvenecimiento Cutáneo

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas láser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos…

Hilos Tensores

En la búsqueda de nuevas alternativas menos agresivas para solucionar determinados problemas faciales y corporales nace una técnica revolucionaria que ayuda a combatir la flacidez de la piel y dar un aspecto rejuvenecedor: los hilos tensores.   ¿Qué son los Hilos Tensores? Diseñados para reafirmar rostro y cuerpo, los hilos tensores constituyen un tratamiento estético poco agresivo…

Lesiones Dermatológicas Benignas

El tratamiento de Lesiones Dermatológicas Benignas con láseres de Erbio-Yag y de CO2 hace posible eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. ¿Cómo es el tratamiento? El tratamiento se realiza con anestesia local y en unos minutos,…

Lesiones Pigmentarias Benignas (Manchas)

Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…